3-Diciembre-2021

35 1 0
                                    

Eran las 6:30 de la madrugada y debido a los fuertes vientos, Mónica se despertó. Ella se extrañó al ver que Juan no estaba y decidió bajar a buscarlo. No había rastro de él, pero se dió cuenta de que la puerta principal estaba entreabierta. No sabía que hacer pero justo Juanma, profesor de lengua, se despertó y decidió contarle lo que había ocurrido.

Despertaron al resto de profesores y alumnos y los convocaron en la sala principal.
Juanma y Mónica les comentaron los hechos y preguntaron a ver si alguien lo había visto.
Daniela les comentó que a la vuelta de la excursión, Juan se quedó abajo a la hora de dormir, es decir, se acostó el último.

Nadie mas había visto ni escuchado nada, Mónica subió a su cuarto y se dio cuenta de que ninguna de las maletas de Juan estaban allí, llamó a los demás y todos fueron al cuarto, pensaron que a lo mejor había abandonado el campamento.

Vanessa, profesora de francés, se dió cuenta de que había una nota con sangre sobresaliendo del cajón del profesor.
La cogió y la leyó en voz alta, al final de la carta ponía:
"𝙽𝙾 𝙻𝙴𝙴𝚁 𝙴𝙽 𝚅𝙾𝚉 𝙰𝙻𝚃𝙰 𝙾 𝙻𝙰 𝙱𝙴𝚂𝚃𝙸𝙰 𝙳𝙴𝚂𝙿𝙴𝚁𝚃𝙰𝚁𝙰 𝙳𝙴 𝚂𝚄 𝚁𝙴𝚂𝙶𝚄𝙰𝚁𝙳𝙾"

Muchos no se lo creían, otros si y otros simplemente pensaban que era una broma, lo que no sabían, es que lo peor estaba por venir...
En la hora de la comida todos estaban hablando de la desaparición y la extraña carta. Por la tarde decidieron no hacer ninguna actividad por miedo a lo que pudiera llegar a pasar.

Era la hora de la cena, tenían sopa y pescado y la mayoría seguían con el tema. Cuando acabaron cada uno fue a su cuarto y decidieron ir a dormir, pero a las 4:30 de la mañana, un extraño grito cerca de la sala principal, despertó a algunos alumnos...

La bestia de HowlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora