4-Diciembre-2021

35 1 1
                                    

Los alumnos se dirigieron al lugar procedente del ruido, todo parecía estar bien hasta que uno de los alumnos señaló a la gran lámpara de la que colgaba el cuerpo sin vida de Angel, profesor de filosofía. Tenía en la muñeca izquierda una especie de quemadura en forma de linea vertical, tal y como lo explicaba en la nota de la habitación de Juan.

Poco a poco se iban dando cuenta de que la maldición de la que hablaba la carta era verdad. Un ser extraño iba a matar uno a uno a profesores o quizás a alumnos, a no ser que se lo impidan.

Los alumnos se dirigieron a el pasillo de los profesores para mencionarles lo ocurrido y todos salieron corriendo en dirección a la sala de estar pero cuando llegaron allí el cadáver había desaparecido. Decidieron llamar a la policía, pero, problemitas...

Todas las líneas telefónicas y la cobertura estaban cortadas, era raro porque ayer todo estaba bien, seguramente, sería cosa de la maldición.
Daniel, el profesor de tecnología intentó devolver la conexión mientras, Raquel, profesora de inglés, se quedó con los alumnos intentando tranquilizarlos.
Horas más tarde Dani consiguió devolver la conexión del teléfono principal y llamaron a la policía. Les contaron lo ocurrido y la policía les pidió la dirección del lugar para enviar una patrulla, pero al nombrar el pueblo, la policía les preguntó si les estaban gastando una broma, que ese lugar no existía, Dani no lo entendía y la policía les acabó colgando, todos estaban muy confundidos.
Esto solo acababa de comenzar.

La bestia de HowlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora