Final

12 1 0
                                    

La maldición había acabado, estaban felices por haber logrado salir de allí, pero el recuerdo de los que habían perdido en aquella casa no se les quitaba de la mente, habían pasado tantas cosas a lo largo de aquellos días que eran aterradores. 

A Daniela y a Irene se les ocurrió escribir una carta, como había hecho Casie Murtie en aquellas épocas y guardarlo todo junto a todas las pruebas en la caseta 10 y cerrarlo con llave.

A no ser por la carta que se encontraron no hubieran podido salir de allí:

"10-diciembre-2021, no sabemos si alguien leerá esto, esperamos que no estéis en la misma situación que nosotros , se que no estáis entendiendo nada, pero a ello vamos, el 1 de diciembre, nosotras y nuestros compañeros y profesores de 4ºB del instituto de Standford vinimos aquí a pasar unos días de excursión.

Lo que no sabíamos es que esto no era un pueblo cualquiera, se que no os vais a creer esto y que os va a parecer irreal, si, a nosotros también, pero nos hemos quedado traumados de por vida.

Un día nos encontramos una carta de una tal Casie Murtie de hace 4 siglos y medio, hablaba de que había alguien, podido llamar como la bestia, que mataba a una persona cada día, lo peor es que en este caso, es uno de los que estéis en esta casa, es decir, uno de vosotros.

Lo que tendréis que hacer es estar atentos a los actos de cada uno de vosotros y acabar con la bestia cuanto antes, nosotros lo conseguimos con una pócima que descubrimos en la caseta de las afueras, en vuestro caso no se que pasará, perdimos a muchos de los nuestros, se que es duro pero sino lo hacéis, la bestia lo hará por vosotros, ir con cuidado, aquí os dejamos pruebas de lo que nosotros pasamos y mientras no sepáis quien es la bestia, NO SALGAÍS FUERA DEL PUEBLO

fdo. Irene Merino y Daniela Machado"

Llevaron a la caseta los viales, el caldero, las cartas... 

Guardaron en un sobre la carta y la llave y la guardaron en una baldosa que se levantaba un poco y marcharon de allí.

Decidieron no contarle nada de esto a nadie, no compartir nada de esto a nadie y olvidar la existencia de Howland, meses después iba volviendo todo a la normalidad, y todo fluía como antes, pero un miedo corría por la cabeza de todos:

¿Quién sabe si en un futuro, otras personas podrían vivir lo mismo que ellos?

                                                                          CONTINUARÁ...

La bestia de HowlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora