7-Diciembre-2021

36 1 0
                                    

Llegaron las 6:30, nadie quería salir de sus cuartos hasta que los llamaron para bajar a desayunar. Hoy era un día complicado, tenían que hacer muchas cosas antes de que acabe el día. No faltaba nadie, pero todos sabían que tarde o temprano algo iba a pasar.

Empezaron a investigar a las 8:00, pensaron que la casa de Casie Murtie era la de las afueras y Juan se podía haber encontrado allí la nota.
Los del grupo 1 fueron a por el vial, los del grupo 2 a la casa ya que habían estado allí el día antes de la desaparición de Juan y los del grupo 3 se quedaron por la zona vigilando.

El grupo 1 se dirigió a la cabaña, en ella, como decía la carta, se encontraron el vial y el caldero, los llevaron a la casa y los guardaron en el almacén hasta que llegara el momento de utilizarlo. Se juntaron al grupo 3 y esperaron a que llegara el último grupo.

Mientras tanto, el grupo 2 llegó a la casa, revisaron todas y cada una de las zonas.
Laura y Hugo.M se fijaron que en una parte de la pared ponía 'solución' y justo abajo estaban los apuntes sobre plantas a los que no le dieron mucha importancia hace unos días.

No tardaron en comunicárselo al resto del grupo cogieron una libreta y apuntaron los apuntes que había en la pared. Regresaron a casa y se lo comentaron a los demás, eran las 21:30 y fueron a cenar. En la cena les explicaron lo que había escrito en la pared:

"𝑷𝒍𝒂𝒏𝒕𝒂 𝒄𝒖𝒓𝒂𝒕𝒊𝒗𝒂: 𝑬𝒏 𝒆𝒍 𝒓𝒐𝒃𝒍𝒆 𝒎𝒂́𝒔 𝒈𝒓𝒖𝒆𝒔𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒃𝒐𝒔𝒒𝒖𝒆, 𝒖𝒏𝒂 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒆 𝒅𝒆 𝒇𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒑𝒖́𝒓𝒑𝒖𝒓𝒂 𝒔𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒅𝒆𝒏 𝒆𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒓𝒂𝒊𝒄𝒆𝒔.

𝑷𝒓𝒐𝒄𝒆𝒔𝒐: 𝑹𝒆𝒄𝒐𝒈𝒆 𝒄𝒊𝒏𝒄𝒐 𝒅𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔 𝒚 𝒓𝒆𝒈𝒓𝒆𝒔𝒂 𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂, 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒃𝒂𝒏̃𝒐 𝒉𝒂𝒚 𝒖𝒏 𝒄𝒖𝒃𝒐 𝒚 𝒖𝒏 𝒇𝒓𝒂𝒔𝒄𝒐, 𝒆𝒄𝒉𝒂 𝒆𝒍 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒓𝒊𝒐𝒓 𝒅𝒆𝒍 𝒇𝒓𝒂𝒔𝒄𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒄𝒖𝒃𝒐 𝒆 𝒊𝒏𝒕𝒓𝒐𝒅𝒖𝒄𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒊𝒏𝒄𝒐 𝒇𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐.
𝑫𝒆́𝒋𝒂𝒍𝒐 𝒂𝒄𝒕𝒖𝒂𝒓 𝒑𝒐𝒓 𝒖𝒏 𝒅𝒊𝒂, 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒊𝒔 𝒖𝒕𝒊𝒍𝒊𝒛𝒂𝒓 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒗𝒊𝒂𝒍, 𝒔𝒊 𝒏𝒐 𝒅𝒂𝒊𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒃𝒆𝒔𝒕𝒊𝒂, 𝒅𝒊𝒓𝒊𝒈𝒊𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒃𝒂𝒏̃𝒂 𝒏𝒖́𝒎𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒂𝒕𝒐𝒓𝒄𝒆 𝒚 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒈𝒆𝒓 𝒆𝒍 𝒗𝒊𝒂𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒎𝒑𝒊𝒍𝒍𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒔𝒖𝒆𝒍𝒐, 𝒖𝒔𝒂𝒓𝒍𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒂́𝒊𝒔 (𝒔𝒊 𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒖𝒃𝒓𝒊𝒔, 𝒊𝒓 𝒓𝒂́𝒑𝒊𝒅𝒐 𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝒇𝒓𝒂𝒔𝒄𝒐 𝒚 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒔𝒆 𝒍𝒐 𝒕𝒐𝒎𝒆).
𝑷𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒓𝒆𝒈𝒓𝒆𝒔𝒂 𝒂 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂 𝒆 𝒊𝒏𝒕𝒓𝒐𝒅𝒖𝒄𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒆𝒛𝒄𝒍𝒂 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒇𝒓𝒂𝒔𝒄𝒐.
𝑮𝒖𝒂𝒓𝒅𝒂𝒓𝒍𝒂 𝒉𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒂𝒊𝒔 𝒄𝒍𝒂𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒑𝒐𝒔𝒆𝒊𝒅𝒐, 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒕𝒆𝒏𝒅𝒓𝒆́𝒊𝒔 𝒅𝒊𝒔𝒑𝒐𝒏𝒊𝒃𝒍𝒆𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒐𝒔 𝒗𝒊𝒂𝒍𝒆𝒔, 𝒖𝒕𝒊𝒍𝒊𝒛𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒄𝒂𝒃𝒆𝒛𝒂.

Después de apuntarlo todo regresaron a casa, mientras tanto los demás grupos se fueron a las salas de juegos, todavía quedaba una muerte... El grupo 1 ya les avisó de que estaban al llegar. Pilar y Paco empezaron a discutir por problemas personales, Pilar, harta de todo, salió al exterior a tomar el aire. De repente, se escuchó un fuerte disparo en la puerta de la casa. El grupo 1 al llegar a la casa se encontraron a Pilar en el suelo con una herida de bala en el pecho, ya no tenía pulso, la bestia había actuado. Los demás salieron por la puerta tras escuchar el disparo  y vieron todo lo ocurrido, cinco profesores, Tania, Charli, Manuela, Vanessa y Paco llegaron tarde y no estaban en la sala con los demás, quedaron como sospechosos, decidieron hablarlo todo con mas detalle. Se dirigieron a las habitaciones, al día siguiente irían a por la pócima y utilizarían el vial. Ahora hay que estar mucho mas pendiente que antes y no saltarse nada extraño...

La bestia de HowlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora