A la mañana siguiente nada más despertarse un fuerte grito de Tania sobresaltó a todo el pasillo. Se asomaron a sus puertas y la vieron junto a un enorme charco de sangre que sobresalía de la habitación de Paco. Todos se quedaron impactados al ver la terrible escena, nadie se quería imaginar lo que podía haber ahí dentro, aunque todos ya se lo imaginaban. Atenea, se dispuso a abrir la puerta y no había nada más ni nada menos que el cadáver de Paco sobre su cama.
Estaba claro, quedaban pocos, la bestia iría a por la gente que se sabía ya que era inocente, había que utilizar bien los viales, humo blanco, uno menos.
Decidieron bajar a la sala principal, cada uno de ellos daba su opinión sobre sus sospechas.
La mayoría de los votos fueron para Raquel, ya que se había quedado haciendo guardia aquella noche, pero ella dijo un dató que les descolocó a muchos sus pensamientos.
Raquel dijo que le pareció ver a Tania rondando por los pasillos antes de ir a su habitación, sobre las 5 y media de la noche, ¿será verdad, o será una mentira?
Muchos dudaban y otros pensaban que podía ser cierto, ya que ella había encontrado el cadáver, a lo que dos personas de la sala saltaron, Manuela y Daniel. Manuela dijo que Tania había estado toda la noche en su habitación, a lo que Daniel le contestó que era imposible que hubiera sido Raquel, porque a la noche, cuando Raquel llegó a la habitación, si que había escuchado pasos procedentes de la habitación en la que dormían Tania y Manuela.
Muchos alumnos afirmaron que también habían escuchado lo mismo, así que ya lo tenían muy fácil, una de dos, era o Manuela o Tania.
Se dispersaron en 2 grupos y decidieron que esa tarde Manuela y Tania se quedaran en la casa para estar más a salvo.
Uno de los grupos, se quedaron haciendo la cena de esa noche, espaguetis con tomate y el otro grupo se fue a el bosque a por las plantas.
2 horas más tarde el grupo de las plantas llegó a casa y se juntó con el otro grupo, que ya había acabado de cocinar y fueron a la caseta a preparar la pócima, cuando la acabaron la llevaron a una caseta y cerraron con llave, la cual la guardó Amalia.
Cuando acabaron fueron a al sala y se prepararon para cenar, Raúl fue a por las servilletas a la cocina y justo detrás del rollo de cocina se encontró una especie de líquido rojo. Le pareció extraño pero no le dijo nada a nadie, al llegar a la sala, Tania empezó a servir los platos, y que casualidad, que el tomate de su plato era demasiado líquido, a lo que lo primero que se le ocurrió, fue intercambiar su plato con el de Tania en un descuido, nunca se habían llevado muy bien que digamos. Empezaron a cenar y Tania ni se inmutó, hasta que de repente empezó a convulsionar y cayó desplomada al suelo.
Manuela se levantó inmediatamente y fue a comprobarle el pulso, en efectivo, ya no tenía.
Decidieron usar el último vial, ¿sería Manuela, o estaban muertos todos?, Charli fue a por el vial y el caldero, era su última esperanza, su último vial, era cuestión de vida o muerte lo que pasara a continuación.
Manuela vertió el líquido en el caldero y lo que pasó no les sorprendió a muchos...
ESTÁS LEYENDO
La bestia de Howland
Mystery / ThrillerLos 18 alumnos y los 19 profesores del instituto de Standford, deciden irse de excursión a un pueblo a las afueras llamado Howland, lo que no saben es que ese pueblo oculta una extraña maldición...