5-Diciembre-2021

34 1 0
                                    

Eran las 7:30 de la mañana y todos se despertaron y bajaron a desayunar, nadie faltaba y no había ningún muerto, pero todos seguían muy impactados por lo sucedido. Desayunaron y se dividieron en los tres grupos para dar un paseo por el bosque; el grupo 1 con Atenea, profesora de Cultura Clásica, el grupo 2 con Daniel y el grupo 3 con Pilar, profesora de física y esposa de Paco, profesor de química.

Tenía mucha variedad de plantas y frutos del bosque comunes y otros que no son tan conocidos. También había distintos tipos de árboles; gruesos, finos, largos, cortos... pero lo que más les llamó la atención era un enorme árbol en la parte central del bosque.

El tronco era muy grueso y tenía varios agujeros por la corteza. Llegaron las 6:30 de la tarde y ya se empezaba a hacer de noche, muchas veces el horario de invierno les fastidiaba las actividades. Iban de regreso a la casa cuando de repente Dani recibió una llamada de un número anónimo y lugar desconocido.

Respondió a aquella llamada, era una especie de voz, sin especificar el género en la que decía algo de la cabaña 8. Poco después colgó. Pensaron que podría ser cosa de la criatura extraña y no dudaron en comentárselo a los demás grupos. Podría referirse a las cabañas que rodeaban la casa y al llegar, se fijaron que en los bordes de las cabañas ponían números, las cabañas estaban ordenadas.

Buscaron la cabaña número 8 pensando que podía haber una pista o cualquier dato que les aportara algo. La puerta estaba abierta, pero al abrir la puerta, lo que encontraron no fue una pista no, sino el cadáver de Carmen, la profesora de matemáticas. También presentaba la misma quemadura.
Cuando pensaban que esto podría haber acabado, no había hecho más que empezar.

Se despistaron 2 segundos y el cuerpo había desaparecido, se lo comentaron a los demás profesores y ellos dijeron que no la habían visto en toda la tarde, pero que supuestamente estaba en su cuarto. Todos se fueron a dormir, todo lo que estaba pasando ya era surrealista y todos deseaban que esto fuera una pesadilla y se despierten en sus camas.

La bestia de HowlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora