8-Diciembre-2021

28 2 0
                                    

Nada mas despertarse fueron al comedor a desayunar, después se dirigieron a la sala principal y se dispusieron a hablar las cosas. Principalmente los cinco sospechosos dieron sus argumentos, Paco, viudo de Pilar, dijo que discutieron después de cenar, él se fue a la habitación porque estaba enfadado y ahí fue cuando ella salió al exterior. Muchos sospecharon bastante de él, por lo que todos decían que fuera él quien hiciese lo del vial. Manuela dijo que estaba en la cocina recogiendo la cena del comedor. Tania tardó en dar sus argumentos y finalmente dijo que ella también estaba con Manuela recogiendo. Vanessa dijo que ella estaba en el baño, cosa que Amalia verificó, por lo tanto, Vanessa estaba fuera de sospechas. Por último, Charli dijo que Daniel sin querer, le derramó un vaso de zumo en la camisa y simplemente fue a cambiarse, también escuchó ruidos extraños en las habitaciones pero no sabía de donde procedían.

En ese momento todas las sospechas fueron hacia Paco, según ellos, nadie más había estado en las habitaciones. Tenían varios viales así que optaron por Paco. Él tenía miedo de hacerlo porque sabía que si era inocente, esa noche la bestia iría a por él. Hugo.M se dirigió al almacén y cogió el vial y el caldero, todos estaban nerviosos al no saber si iba a ser o no.
Paco echó el interior del vial en el caldero y...
Nada, humo blanco, una oportunidad perdida. Cada vez había menos esperanzas de acabar con todo esto, pero no se iban a rendir por nada. De repente la luz empezó a palpitar, una de las cadenas se soltó y cayó encima de Rubén, profesor de educación física, acabando así con su vida. Todo era muy raro hasta el punto de no saber ya que hacer y desesperarse cada vez más. Fueron a sus respectivos cuartos y se dispusieron a dormir, aunque Paco sabía lo que iba a pasar. Raquel, sabía que lo más probable era que la bestia fuera a por él, así que se quedó haciendo guardia. No podían perder otra oportunidad...

La bestia de HowlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora