6-Diciembre-2021

32 1 0
                                    

Al día siguiente, la bestia volvió a actuar, y esta vez le toco a Lucía, profesora de empresariales, junto a ella, en la pared, estaba escrito con la sangre de la víctima, la frase "Cabaña 11"

Los alumnos se empezaron a asustar porque todos ya saben lo que pasó cuando fueron a la anterior cabaña, pero para su bien, no faltaba ningún profesor más; esta vez si que podía ser una pista.

Todos salieron y se dirigieron a la cabaña número 11 y al llegar lo único que había era una mesilla y una nota.
Vanessa, profesora de francés cogio la nota, la leyó primero en voz baja para asegurarse de que no pasara nada como la anterior vez. La carta se podía leer sin problema, Vanessa dijo que les podría interesar, así que procedió a leerla:

"𝐒𝐮𝐩𝐨𝐧𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐞𝐢𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐧𝐨𝐭𝐚 𝐲 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐞𝐢𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐚𝐧̃𝐨𝐬, 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐚𝐫, 𝐨𝐬 𝐯𝐨𝐲 𝐚 𝐩𝐨𝐧𝐞𝐫 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐞𝐧 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐨 𝐀𝐧𝐠𝐢𝐞 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐞𝐫, 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫 𝐯𝐞𝐜𝐢𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐇𝐨𝐰𝐥𝐚𝐧𝐝. 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐲𝐨 𝐲𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐞́ 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐢 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐬𝐞 𝐡𝐚 𝐫𝐞𝐩𝐞𝐭𝐢𝐝𝐨, 𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐫𝐚́ 𝐝𝐞 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚.

𝐄𝐧 1672, 𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧̃𝐚 𝐛𝐞𝐬𝐭𝐢𝐚 𝐦𝐚𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐝𝐢𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐢𝐚 𝐚 𝐮𝐧 𝐯𝐞𝐜𝐢𝐧𝐨/𝐚 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐛𝐥𝐨, 𝐞𝐬𝐚 𝐞́𝐩𝐨𝐜𝐚 𝐟𝐮𝐞́ 𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚. 𝐋𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐯𝐞𝐧𝐜𝐞𝐫𝐥𝐚 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐚 𝐂𝐚𝐬𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐫𝐭𝐢𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐜𝐢𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚𝐬, 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐝𝐨 𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐩𝐮𝐬𝐨 𝐚 𝐢𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐚𝐫 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐬𝐨, 𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐟𝐚𝐥𝐥𝐞𝐜𝐢𝐨́.
𝐒𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐢𝐬 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐨, 𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐫𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐯𝐨𝐬𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐨 𝐯𝐨𝐬𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐛𝐞𝐬𝐭𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐇𝐨𝐰𝐥𝐚𝐧𝐝, 𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫, 𝐮𝐧 𝐬𝐞𝐫 𝐥𝐞 𝐨𝐛𝐥𝐢𝐠𝐚 𝐚 𝐦𝐚𝐭𝐚𝐫 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐲 𝐥𝐨 𝐩𝐞𝐨𝐫 𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐩𝐢𝐞𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐯𝐞𝐥𝐚𝐫 𝐬𝐮 𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐚𝐝. 𝐋𝐚 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐧𝐜𝐞𝐫𝐥𝐨 𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐨́𝐫𝐦𝐮𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐮𝐛𝐫𝐢𝐨́ 𝐂𝐚𝐬𝐢𝐞, 𝐪𝐮𝐢𝐳𝐚́𝐬 𝐲𝐚 𝐥𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐞𝐢𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐬𝐢 𝐧𝐨, 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐫𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬.

𝐀 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐛𝐚, 𝐬𝐢 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐥𝐨 𝐡𝐚 𝐦𝐨𝐯𝐢𝐝𝐨, 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐧𝐮́𝐦𝐞𝐫𝐨 1 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐞 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐚𝐥 𝐲 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞𝐫𝐨, 𝐞𝐥 𝐦𝐚́𝐬 𝐬𝐨𝐬𝐩𝐞𝐜𝐡𝐨𝐬𝐨 𝐢𝐧𝐭𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐢𝐫𝐚́ 𝐞𝐥 𝐥𝐢𝐪𝐮𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐭𝐮𝐛𝐨, 𝐬𝐢 𝐬𝐚𝐥𝐞 𝐫𝐨𝐣𝐨 𝐨 𝐧𝐞𝐠𝐫𝐨, 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐩𝐨𝐬𝐞𝐢𝐝𝐨, 𝐬𝐢 𝐬𝐚𝐥𝐞 𝐛𝐥𝐚𝐧𝐜𝐨, 𝐢𝐧𝐨𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐚𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐢𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐭𝐢𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫𝐥𝐨 𝐛𝐢𝐞𝐧. 𝐓𝐚𝐫𝐝𝐚𝐫𝐞𝐢𝐬 𝐮𝐧 𝐩𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐚𝐬
𝐞𝐧 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐟𝐨́𝐫𝐦𝐮𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐨́𝐜𝐢𝐦𝐚.

𝐋𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐩𝐨𝐬𝐞𝐢𝐝𝐚 𝐨𝐝𝐢𝐚 𝐦𝐚𝐭𝐚𝐫 𝐲 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐫 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐲𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐥𝐞 𝐨𝐛𝐥𝐢𝐠𝐚𝐫𝐚́ 𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐦𝐚𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐚𝐬.
𝐀𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐢𝐬 𝐞𝐧 𝐯𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐮𝐧 𝐯𝐢𝐚𝐥, 𝐦𝐚́𝐬 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐨𝐬 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐫𝐞́ 𝐚 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐝𝐨 𝐧𝐨𝐭𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐮𝐞𝐛𝐥𝐨.

𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐮𝐭𝐢𝐥𝐢𝐳𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐯𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐛𝐞́𝐢𝐬:
-𝐒𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐥𝐚 𝐟𝐨́𝐫𝐦𝐮𝐥𝐚 𝐲 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐫𝐥𝐚
-𝐇𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐯𝐨𝐬𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐚𝐜𝐚𝐫 𝐚𝐥 𝐦𝐚́𝐬 𝐬𝐨𝐬𝐩𝐞𝐜𝐡𝐨𝐬𝐨, 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐞𝐧 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐨𝐬𝐞𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐚́ 𝐨𝐛𝐥𝐢𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐢𝐧𝐜𝐮𝐥𝐩𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐞𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨.
-𝐔𝐭𝐢𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐯𝐢𝐚𝐥

𝐒𝐢 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐬𝐨𝐬𝐩𝐞𝐜𝐡𝐨𝐬𝐨 𝐚𝐝𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐨́𝐜𝐢𝐦𝐚, 𝐬𝐢 𝐧𝐨, 𝐥𝐨 𝐦𝐚́𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞.
𝐎𝐣𝐚𝐥𝐚́ 𝐬𝐚𝐥𝐠𝐚𝐢𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐧𝐭𝐨, 𝐮𝐧 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝𝐨."

Nadie sabía que decir, estaban todos sin palabras, todo parecía una pelicula y se esperaban lo peor.
Se hicieron las 23:30 de la noche y se fueron a dormir. Mañana dedicarían todo el día para conseguir la pócima, cuanto antes, mejor.

La bestia de HowlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora