sitofilia, amaurofilia

71 3 0
                                    

Nota de la autora

El juego de espéculos y la mierda comienza a ponerse rara durante un par de capítulos. ¡He sacado toda la mierda de este lío, así que la decisión de leer es tuya! No te gusta, no leas.

¿Todo lo demás? Únete a mí en el tren al infierno. Hace calor y hay bocadillos.


Asami estaba apoyado contra un montón de almohadas frente a la cabecera. Akihito yacía en sus brazos, medio encima de él, con la cabeza en el pecho de Asami. Le recordó a cuando era pequeño. Cuando se metía en la cama con él, sus manitas extendiéndose con necesidad, sus nudosas rodillas arrastrándose cada vez más cerca, anhelando el afecto y la calidez y seguridad de sus brazos. Akihito era tan fácil de niño. Sus necesidades tan simples.

Aunque, en muchos sentidos, anticipar las necesidades de Akihito sigue siendo simple.

Sonrió cuando la bonita boca rosada de Akihito se abrió en ansiosa anticipación por otra uva y la metió en el pequeño agujero redondo, mirando casi hipnotizado como los labios rosados ​​y carnosos se cerraban sensualmente sobre ella.

Después de un orgasmo intenso como el que acababa de experimentar el chico, a menudo se ponía un poco tembloroso e inestable. Y luego se cansa, tiene sueño y está bastante irritable. El alto metabolismo de Akihito quema rápidamente el azúcar en su sangre y es importante reemplazarlo. Asami lo sabe, pero aún limita los dulces. Akihito comería dulces y galletas y pocky por libra si se lo permitía. Pero las constantes subidas y bajadas del azúcar hacen que su ya niño espinoso; sea malhumorado y miserable. Y así los dulces se guardan para ocasiones especiales, como cuando era niño. Sin embargo, las frutas se le permiten tanto como quiera, las vitaminas lo hacen sentir bien y los azúcares se liberan mucho más lentamente, haciéndolo sentir más enérgico, sin los picos que lo ponen irritable.

Lo alimenta con duraznos en rodajas, dejándolo chupar el jugo de sus dedos. Fresas maduras, listas para reventar, frota los jugos rojos en los labios de Akihito tiñéndolos de un rojo brillante antes de permitir que esa boca ansiosa los consuma. Las uvas las guarda para el final. Esos son los favoritos de Akihito. Le encanta la forma en que explotan en su boca, pellizcados entre sus afilados dientes blancos hasta que la piel estalla y el dulce sabor se desborda. Entre cada bocado, permitía pequeños sorbos de champán caro. La dulce bebida burbujeante va directamente a la cabeza del niño, haciéndolo sentirse flotante y feliz. Esta es la cura para todo de Asami para el subdrop, no es que Akihito sepa qué es eso. Y el champán también tiene el beneficio adicional de aliviar las inhibiciones de Akihito y hacerlo más dócil. Asami no está por encima de molestar a su chico espinoso con alcohol para conseguir lo que quiere. Y esta noche quiere que su Princesa sea muy maleable...

Alterna pequeños sorbos con bocados de fruta hasta que Akihito se siente relajado y feliz una vez más. El propio Asami no bebe el champán. Es demasiado dulce para su gusto... prefiere un vintage diferente... algo más oscuro.

Ver a Akihito comer siempre es intensamente excitante para Asami. El chico es tan sensual, se complace tan abiertamente; la forma en que disfruta cada textura, cada sabor. Sus bonitas pestañas se cierran en su disfrute y, a veces, gime de éxtasis, sus mejillas rosadas se abultan, sus encantadores labios se mueven hipnóticamente, su pequeña lengua rosada salta. Le encanta la forma en que el niño se pone tímido cuando lo alimenta, la forma en que toma con cuidado y delicadeza la fruta de los dedos de Asami, el calor de su boca burlándose de Asami sin piedad.

Finalmente, cuando no pudo más, dejó a un lado la copa de champán, aunque todavía estaba medio llena, y guardó la bandeja de frutas. Akihito hizo un puchero adorablemente.

princessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora