El frío nudo de tensión en el pecho de Asami se desplegó en el momento en que abrió la puerta de su habitación y una delgada línea de luz cayó en cascada sobre el pequeño bulto que yacía en medio de su cama. Su cama. Su chico. Su Princesa perfecta. Se quedó allí por un momento mirándolo, mirando la forma en que ese cuerpecito hacía que las mantas subieran y bajaran. El amor brotó dentro de él y una feroz protección que era casi dolorosa. Suyo. Akihito era suyo.
A Asami no le importaba que fuera un niño; poco más que un bebé. Como había dicho su padre, todos los niños se convierten en hombres. El hermoso niño crecería. Hasta entonces, sería su padre, su hermano y su amigo. Y un día tendría la edad suficiente para que Asami lo amara por completo, de todas las formas posibles para que un ser humano pudiera amar a otro. Algún día sería su amante.
Asami se movió en silencio, cerró la puerta en silencio y se vistió con sus bóxers negros con las luces apagadas, con cuidado de no despertar al bebé dormido. No debería haberse preocupado tanto. Akihito estaba profundamente dormido, con sus pequeños brazos alrededor del osito de peluche que Asami le había dado. Ya era su preciado tesoro y se negó a soltarlo, incluso mientras dormía. Sus largas pestañas oscuras estaban cerradas sobre sus suaves mejillas de bebé y su pequeño pulgar estaba atrapado entre sus perfectos labios rosados. Chupó tranquilamente, sorbiendo suavemente, negó la comodidad del chupete al que estaba acostumbrado.
El niño se había quedado dormido en la limusina camino a casa, tendido en el regazo de Asami y todavía agarrando su osito de peluche. Lo había acostado en la cama, lo había arropado y se había enfrentado a su padre. Se fue a matar a su padre. Sabía cómo iría. Había ido con una bala en la recámara. Su padre nunca aceptaría la presencia del niño. Asami sabía que nunca vería más allá de la sangre del niño y su propio odio hacia los Takabas. Su odio infundiría el complejo y los hombres que le eran leales. Nunca habría un día o un momento en el que pudiera relajarse y saber, más allá de una sombra de duda, que Akihito estaba a salvo. Asami le había prometido que nadie volvería a hacer que Akihito se sintiera avergonzado de quién era. Él había prometido mantenerlo a salvo. Amarlo. Mantendría esa promesa, sin importar el costo.
Akihito valió la pena.
Asami se inclinó para rozar con un beso esos dulces rizos color miel e inhaló profundamente. Su olor era embriagador, pero había otro olor superpuesto a él. Almizclado y picante. La gran mano del hombre palpó suavemente el trasero y el vientre de Akihito, notando la humedad de su pañal y la ropa de cama. El pequeño se había orinado. Asami sonrió tiernamente y tiró del osito de peluche de sus pequeñas manos antes de que pudiera mojarse. Akihito gimió y buscó el peluche que le faltaba, pero unas manos fuertes hicieron rodar al bebé en los cálidos brazos de Asami antes de que pudiera protestar. Momentos después, el pulgar de Akihito había encontrado el camino de regreso a su boca y estaba profundamente dormido de nuevo. Asami sonrió.
Encendió las luces del baño, colocó al niño en la gruesa alfombra del baño y desabotonó el pijama y pañal de Akihito. Se lo quitó de los brazos con cierta dificultad y luego se lo quitó hábilmente de las piernas.
Asami se congeló cuando vio lo que había debajo.
En la tenue luz del edificio tuvo una idea de los moretones en el pequeño cuerpo de Akihito, pero en la brillante luz del baño... tenía ronchas en la parte posterior de las piernas como si fueran de un cinturón, había huellas de manos en las nalgas y los muslos, rasguños en los brazos, su espalda ardía como si lo hubieran arrastrado, incluso sus pezones estaban negros y azules. Todo su cuerpo tenía evidencia de abuso crónico y sistemático; Lesiones viejas cubiertas por nuevas. El horror se apoderó de él y le quemó la garganta con bilis.
El bebé resopló mientras dormía y sacó a Asami de lo que se estaba convirtiendo en una espiral de rabia. Le tocó la mejilla con delicadeza, con reverencia. ¿Cómo era posible que no lo rompieron? ¿Cómo era posible que un niño pasara por lo que había pasado Akihito y se mantuviera tan abierto y cariñoso, confiado, dulce y alegre? ¿Cómo?