flashback

34 3 0
                                    

La segunda esposa vio confundida como el joven de cabello oscuro llamado Ryuichi levantaba a su hijo en sus brazos, acunándolo y haciéndolo girar por la habitación en un vals perfectamente ejecutado. Akihito abrió los brazos con total fe, recostándose y cerrando los ojos con felicidad, poniendo su seguridad completamente en las manos de Ryuichi. Nunca antes había visto a su hijo comportarse de esa manera. Ni siquiera con ella. La confianza que mostraba... La forma en que Akihito miraba al adolescente alto... era obvio que se habían conocido antes, pero ¿dónde y cuándo? Y la forma en que Ryuichi miró a Akihito la asustó. El calor en sus ojos. No fue el amor de un hermano o un amigo o un padre... fue el amor de un hombre. Posesivo y hambriento. La hizo sentir incómoda. Ella se movió para alejar a su hijo de él, pero fue detenida por una mano fuerte colocada en su hombro. Ella le miró sorprendida.

Un hombre serio con lentes negó con la cabeza, "No haría eso si fuera tú." La advertencia en sus ojos la detuvo en seco.

La condujo hasta su tocador y la presionó firmemente contra el asiento. Dejó los cosméticos a un lado y abrió un maletín. Se quitaron varias carpetas de archivos y se abrieron frente a ella. Había papeles, documentos legales, las líneas de la firma claramente marcadas con flechas amarillas. Las firmas de su esposo ya estaban presentes. Todo lo que quedaba era las suyas.

Los documentos fueron retroactivos a hace varios meses. Eran adiciones a la voluntad de Takaba-sama. Anexos que especifican cómo se distribuirán los activos en ausencia de supervivientes vivos. Sin supervivientes.

La segunda esposa inhaló bruscamente sus ojos volando hacia el espejo donde podía ver esos ojos dorados fijos en su hijo mientras se balanceaban con la música. Al fondo, podía ver a hombres de traje que llevaban una bolsa negra con cremallera en la parte delantera. Había algo en eso, pero el cuerpo tendría que ser pequeño.

Muy pequeño. Como un niño.

Como del tamaño de Akihito.

De repente, la segunda esposa lo entendió. Ella entendió que su hijo viviría, pero Takaba Akihito moriría esta noche con el resto de su familia. Ella entendió que no vendría una segunda bolsa para cadáveres, con un cadáver de su tamaño. Ella todavía pertenecía a Cartago pero su hijo ahora pertenecía a Roma. Para Ryuichi. El dragón.

De alguna manera se sintió extrañamente en paz con ese conocimiento.

Esta era la única forma. La única forma en que Akihito no se pasaría la vida corriendo, mirando por encima del hombro. Sería liberado del oscuro legado de su nacimiento. El nombre Takaba inspiró odio y miedo en todo Japón. Había muchas, muchas personas que deseaban vengarse de los Takabas y habrían tenido un gran placer cazarlo y obtener esa venganza del único superviviente. No puede haber supervivientes. Cada Takaba debe morir esta noche. Solo entonces Akihito sería libre.

De alguna manera sabía que Akihito estaría a salvo con este hombre, Ryuichi. Estaba en la forma en que lo sostenía, el hombre que agarraba su premio con tanta fuerza con sus ojos dorados brillando, con posesión... pero también con amor. El amor fue evidente en la forma en que lo sentó y ajustó el moño en su cabello hasta que quedó perfecto. La forma en que se arrodilló para que estuvieran al nivel de los ojos, la forma en que le habló en voz baja y le entregó el osito de peluche. Ahora sabía de dónde lo había sacado Aki. Le dio un toque al niño hacia su madre y luego se puso de pie, con los brazos cruzados sobre su ancho pecho y sus largas piernas separadas. Akihito vino corriendo hacia ella, agarrando el suave peluche contra su pecho y de repente ella lo entendió.

Era el momento de despedirse.

Akihito rebotó sobre sus talones emocionado, "¿Me viste? ¿Lo viste mami? ¡¡¡Estábamos bailando!!!"

princessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora