Para cuando Akihito se despertó a la mañana siguiente, el sol ya estaba en lo alto del cielo. Se dio cuenta por el indicio de grisáceo en la habitación. Las costosas cortinas opacas solo dejan entrar el más mínimo indicio de luz de la mañana. La ropa de cama era de la más alta calidad. El colchón era como dormir en una nube. Si hubiera querido, podría haber dormido todo el día. Y podría haberlo hecho. Pero en el momento en que el niño comenzó a moverse, volviéndose, despierto, fue sacudido por la sensación de algo resbaladizo y húmedo en la rajadura de su trasero. Y estaba frío.
Akihito se incorporó de golpe, agarrando las mantas y tirándolas por sus piernas desnudas. Por un momento pensó que había mojado la cama...
"Hijo. De puta."
Miró la tela blanca y esponjosa que envolvía sus muslos. Un pañal. Llevaba un maldito pañal. De nuevo. Y esta vez, juró que iba a castrar a Asami jodido Ryuichi con sus malditos dientes.
Akihito apretó la mandíbula y se apartó de la cama con cautela, con cuidado de no hacer ningún movimiento repentino que derramara más el líquido en el pañal mojado. Caminó lentamente hacia el baño, haciendo una mueca de dolor al sentir el frío pegajoso deslizándose por su trasero y haciendo que los pliegues de sus muslos se pegaran. Podía sentirlo aplastado en su trasero, hasta el coxis, donde había estado acostado toda la noche. Se detuvo a medio paso una vez que llegó al baño. En el espejo estaba él, con un pañal hinchado... y coletas. El largo cabello rubio de Akihito estaba dividido en dos coletas, atadas con cintas de raso rosa detrás de sus orejas. Parecía un maldito niño gigante.
Gruñó con disgusto y tiró de las cintas, dejando que su largo cabello cayera suelto alrededor de sus hombros. Fue un tirón saber cuál quería más; quitarse el pañal desordenado o quitarse el cabello de la cara. Su cabello ganó. Porque iba a querer un baño tan pronto como se quitara la maldita cosa y luego necesitaría que le recogieran el pelo.
El chico se arrastró sobre el tocador y se inclinó para rebuscar en los cajones hasta que encontró un montón de gomas elásticas ocultas, haciendo una mueca de dolor cuando se puso de pie de nuevo y algo del líquido de su pañal empezó a gotear por su muslo. Tan jodidamente asqueroso. Y no fue pipí. Eso lo sabía con seguridad. Maldito bastardo pervertido.
Se quitó la cinta, rasgó la tela de papel fabricado y luego se la quitó de las piernas, con cuidado de mantener la mayor cantidad posible de suciedad dentro de ella. La entrepierna y el culo estaban literalmente LLENOS de un charco gigante de semen blanco. Y había más, cubriendo la hinchazón de su trasero, pegando la raja de su trasero, goteando constantemente de su agujero y manchado por todos sus muslos. Akihito se quedó atónito por la cantidad. Asami debió tener baldes de esperma anoche. Y luego, después de que se hubiera desmayado, en lugar de simplemente limpiarlo, Asami le había puesto un maldito pañal y lo había hecho permanecer con su semen toda la noche. Akihito se sonrojó ante el recuerdo de la noche anterior. Las cosas que le había hecho hacer... Asami había estado loco anoche. Había estado tan obsceno, tan sucio, tan... hambriento.
Akihito se estremeció cuando su erección comenzó a crecer dentro de su jaula. Pero luego se movió de nuevo y sintió el semen aplastarse en su culo y su excitación se desvaneció de inmediato. Pensó que habían hablado que no le gustaba cuando Asami lo vistió mientras dormía. Tenía el sueño profundo y a Asami le encantaba aprovecharse de eso. Akihito a menudo se despertaba y se encontraba usando cosas que no había usado cuando se dormía. Lencería, teddys, vestidos de muñecas, delantales con volantes. Todo lo cual, le hizo preguntarse, qué demonios le había hecho Asami mientras estaba inconsciente. Aunque, preguntárselo no era realmente necesario cuando Akihito se encontró tapado con galones de semen en el culo. Le había pedido a Asami que no lo tapara más porque le daba diarrea severa al día siguiente. Aki supuso que el pañal era la forma de compromiso de Asami. Él puso los ojos en blanco. Aparentemente, simplemente limpiarle el semen era demasiado de esperar. Asami quería cubrirlo con él.