Akihito se recostó en la bañera impotente y observó a Asami mientras colocaba un último beso en la parte superior de su pie derecho y luego lo colocaba lentamente en el agua tibia. Se mantuvo erguido, asomándose sobre la bañera y por un momento, hizo temblar a Akihito... pero luego se dio la vuelta y caminó hacia el tocador de mármol y abrió el botiquín iluminado. Dentro había dos botellas. Akihito miró atentamente, preguntándose cuál elegiría.
Si Asami estaba enojado con él y estaba siendo castigado, él tampoco elegiría. Cerraba el armario y Akihito se iba a la cama, ordeñado, pero intacto. Aunque eso fue muy inusual. Si se sentía amable, cariñoso y bondadoso, elegiría la botella más pequeña; la ducha. Limpiaría a Akihito suavemente y luego lo acostaría y le haría el amor como si fuera a romperse. Lo abrazaría con fuerza, acariciaría su cabello y susurraría cuánto lo apreciaba hasta que Akihito se durmiera; cálido, amado y reconfortado... Pero si Asami tenía hambre... y elegía la botella más grande, el enema, significaba que Akihito iba a ser follado como un animal, toda la noche. Era la forma de Asami de decir 'Voy a trepar dentro de ti y consumirte'. Akihito se vendría hasta que doliera, Asami lo follaría como si estuviera tratando de sacarle el corazón desde adentro y se quedaría dormido con Asami todavía penetrándolo, golpeándolo, poseyéndolo... completamente. Fue en esas noches que Akihito se durmió... satisfecho.
Akihito contuvo el aliento cuando la mano de Asami se levantó...
Eligió el enema.
El niño comenzó a temblar de miedo y anticipación mientras veía a Asami probar el agua del grifo antes de llenar la bolsa. Ni demasiado frío ni demasiado caliente. No lo hizo para ser cruel, al menos, no con el enema de dos cuartos. Los enemas de castigo de cuatro cuartos de galón con aceite de ricino eran otra historia, pero Akihito no había hecho nada para merecer uno de esos en mucho tiempo. Había sido un buen chico. Entonces sabía que trataba de querer mantenerlo limpio y cómodo. Akihito quería salir de la bañera, pero esperó pacientemente. A Asami le gustaba hacerlo.
El hombre mayor regresó y dejó la bolsa junto a la bañera. Desdobló una gran toalla de baño rosa con el nombre de Akihito bordado en ella y la arrojó sobre su brazo. Con su camisa de vestir blanca, chaleco de rayas finas y pantalones de traje, con el abrigo descartado, parecía un mayordomo. Galantemente extendió su mano para ayudar a Akihito a salir de la bañera y luego envolvió su delgado cuerpo en la toalla de felpa, frotando y masajeando suavemente el agua de su piel y luego lo envolvió con fuerza en la toalla y lo levantó en sus brazos.
Su voz era áspera y ronca, "¿Confías en mí Princesa?"
Akihito respondió en voz baja: "Sí, Papi."
Lo acostó en el suelo, encima de una alfombra suave especial comprada solo para esto. Se parecía más bien a una cama para perros, con el nombre Princesa bordado a un lado. No era una cama para perros, por supuesto, solo parecía una. Lo ayudó a arrodillarse sobre él. Akihito bajó la cabeza y el pecho hacia adelante hasta que el lado izquierdo de su rostro descansó sobre la alfombra, su trasero levantado en el aire. Su ano estaba completamente expuesto, sus genitales colgando entre sus muslos. No tenía secretos en esta posición. Asami pasó sus dedos sobre el frunce de Akihito como un beso e insertó suavemente la boquilla aceitada. Sus manos fueron rápidas y clínicas mientras inflaba la pelota que la mantendría en su lugar. Akihito sintió que se hinchaba, presionando contra el suave interior de su recto mientras el apretado anillo de su ano lo mantenía en su lugar. Asami se paró sobre él y sostuvo la bolsa de enema en alto él mismo. La gravedad hizo todo el trabajo y tan pronto como Asami soltó el clip, la bolsa comenzó a vaciarse en la manguera. Momentos después, Akihito sintió el agua tibia llenándolo. Era una sensación con la que estaba bien familiarizado y no se apretó en respuesta. Respiró como lo hacía cuando Asami lo ordeñaba y relajó su abdomen; permitiendo que el fluido se adentre más, empujándolo hacia abajo. Su abdomen comenzó a dilatarse y Akihito empujó hacia arriba para descansar sobre sus manos y rodillas, a fin de disminuir un poco el flujo. Gimió en voz baja para sí mismo.