Único

1.3K 145 6
                                    

Por que un beso puede ser la expresión de amor más grande, un pequeño beso en la frente o mejilla que emana amor y dulzura.

Pero al igual puede ser una despedida un adios que duele y carcome tu alma, un abandono que deja huella y cicatriz que trae recuerdos de amor y nostálgia.

También puede ser la declaración de nervios y mariposas revoloteando por el estómago de felicidad o de agrios sentimientos.

Pueden ser robados o pedidos. Robados son cristales de dulce que se derriten en los labios y el corazón ardera de amor puro.

Pedidos con ojos ilusionados y nervios que se ve en aire que pueden hacer reír de dulzura y sentimientos de cariño eterno.

Algunos besos salen del corazón que ruegan ser saciados en susurros de aquella lluvia del más adorado sentimiento.

Otros tiemblan en el alma que desean ser pequeños toques de ensueño de magia dorada y amor con la más dulce melodía de los quereres.

Con un beso llega la emoción más dulce que puedes experimentar con ese beso puedes tocar las nubes, esos besos que hacen ganar guerras a tu favor.

Con ese beso puedes estar en el cielo y enloquecer de aquella droga que alimenta tu corazón. Que puede vibrar en la flor del sentimiento más feliz o el causante de la desdicha que marchita tu vida.

//0//

Ahora ahí se encuentra un corazón que vibra, que envuelve en nervios y el sentimiento que todos dicen ser el más bello y desgarrador.

El corazón no hace caso y tu no decides de quien te enamoras, él es una prueba de aquella oración. Tantas personas en la ciudad y tanta gente en el mundo, tiene los ojos para una sola persona y sus oídos solo pueden escuchar una risa.

Y su boca se deleita en un solo nombre que derrite sus neuronas, y sus brazos solo desean estrechar a un cuerpo.

Su alma desea exclamar los más bellos poemas y palabrería cursi que destila su corazón, como el querer estar siempre adimarando solo a un ser.

Escribir las cartas que su mente llena de quereres y amantes que se pueden encontrar cuando la luna de la señal.

Un cursi de mierda se dice, un maldito enamorado ruje su subconsciente que adora a una persona en particular.

Su delirio e insomnio tiene nombre apellido y un alias

Manjiro Sano alias Mikey

El odioso enano que lo tiene tan estúpido y cual perro faldero se recrimina pero que no puede odiar.

Ama aquel cuerpecito y lo llena de dicha y nervios tal cual cuando se conocieron aquella vez...

Que su mente asocia como un amor espléndido y perfecto e incluso duradero, que hace enloquecer sus pensamientos, su estómago rebolotea y su garganta se cierra de emoción.

Que da vuelcos en su corazón adolescente y susurros sacarrones de aquel lado racional ya olvidado.

Cual desea gritar que ama a el Sano rubio que prefiere ganarse miradas de asco que seguir silenciando un corazón enamorado.

Su alma duele por aquellos sentimientos guardados y escondidos en un baúl que desea abrir y no volver a a cerrar, que no le importa nada más.

Beso[Drakey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora