› 〉❍,,
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶༉
╰── - ̗̀ ¡BASADO EN MI AU & HEADCANONS DE FNAF! ̖́- ──╯◌ ◌ ◌
──── ‧ ‹👑› ‧ ────
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶
─ Su Papá era bombero,un día tuvo que ir urgentemente a una casa donde vivían más de un persona,aquel lugar se estaba quemando y tuvo que ir hacia ya urgentemente. El papá de Millie pudo salvar todas esas personas y sacarlos de esa casa sin embargo,el no pudo salvarse,lo que murió salvando aquellas personas,en ese entonces Millie tenía 5 años de edad.
─ Admiraba mucho a su papá,Millie no era de ser amigos lo que,básicamente su papá era su mejor amigo y el único. Lo consideraba un héroe y modelo a seguir,básicamente su persona favorita de todo el mundo,ella soñaba que cuando sea grande iba a ser como el,al igual de querer ser bombera,incluyendo que pensaba que su papá iba a vivir para siempre.
─ Desde el día que su padre dejó de respirar (Claramente mOrir-) Millie no tuvo una buena relación con su madre (Segunda Mrs Afton) jamás tuvo una relación suficiente de relación cercana con ella,siempre fue más de su papá,además que no le agradaba las actitudes de su madre porque era muy "estricta" y estaba obsesionada con que ella sea una dama decente,algo que claramente que Millie no le agradaba,ya que quería ser solo ella misma. Su relación no era mala,pero simplemente no era la mejor,sin embargo aquella relación empieza mal cuando su papá muere,empeora cuando su madre se casa con William.
─ Su impresión hacía William no fue para nada buena,y lo odio al instante. Al principio era por tratar de ser un reemplazo de su papá (Típico de una niña cuando no supera a su papá muerto,y no soporta que otro hombre tome su lugar) pero a medida que Millie va creciendo,empezaba a tener mala espina hacia William,y no porque sea un reemplazo de su padre,sino que sentía que ocultaba algo
ESTÁS LEYENDO
꒰ 𝙁𝙉𝘼𝙁 𝘼𝙐 𝙎𝙏𝙐𝙁𝙁 ꒱
Rastgele⌗ ❜ Libro random que se me ocurrió de la nada- en fin,solo cosas de mi au de fnaf como:One-shots,diseños gacha, información de personajes,incorrect quotes,dibujos,etc. ╰─────────────────⠀⠀ ╰── - ̗̀𝖠𝖴 𝖥𝗂𝗏𝖾 𝖭𝗂𝗀𝗁𝗍𝗌 𝖺𝗍 𝖥𝗋𝖾𝖽𝖽𝗒'𝗌 ❢...