⚠️Advertencia ⚠️Este capítulo no tiene nada que ver con la trama original,decisiones y escenarios que se presenten no afectarán la historia original.
Ships principales
Saiouma
Irumatsu
Menciones:
Celesgiri
Naegami
HinaKoma
Toko x Komaru_______________________________________
Narrador OmniscienteHabía pasado el tiempo,por fin llegaban las épocas de navidad,Ouma pensaba estar con D.I.C.E pero al parecer sus subordinados/ familia tenían planes para ese día,incluso se pusieron de rodillas disculpándose por no pasar este año con el pero Ouma les dijo que no pasaba nada y podrían estar juntos otro día,así que sus planes se reducio a 0,y sus amigos estarían con sus parejas,ahora se lamentaba no tener pareja porque todos tienen mejor vida amorosa que el.
En cuanto Miu no sabía que hacer esa día,talvez,pasar su navidad en el taller,su familia la trataba como una prostituta y a pesar de que Kokichi la molesta con lo de prostituta sabe que no lo dice en serio,en cambio su familia era una mierda,prefería que le arrojarán mierda a estar con ellos,en cuanto sus confiables amigos tenían sus propios planes y aunque los dos le invitaron a pasar navidad con ellos ella declinó, Chihiro estaría con su padre y la verdad no quería incomodar ya sabiendo lo poco que se ven estos dos,en cuanto Souda estará con Gundam y no va a ser el mal tercio,tal vez compré alguna galleta o postre para pasar el rato supongo que lo verá mientras pasa el tiempo.
Solo sabia que pasarían navidad solos o eso pensaban.
Kokichi se levanta con algo de pereza hace una semana la escuela estaba casi completamente vacía,después de todo llegaron las vacaciones de invierno así que era el momento de poder reuniros en familia claro que Kokichi se hubiera ido si su organización/familia no hubiera tenido planes.
Ya más despierto se dispone a organizar su cuarto y bañarse aún recuerda la conversación con su mamá/Kirumi el día de ayer.
Flashback
-Kokichi,lamento no poder quedarme-Se disculpo-Pero tengo un trabajo-Asi es Kirumi había decidido pasar la navidad con Kokichi claro si no hubiera recibido una llamada del gobierno el cual requerían de sus servicios asi que ahora está despidiéndose de Kokichi
-No pasa nada mami, puedo sobrevivir!-Dijo sonriendo,Kirumi solo suspiro y le dió un beso en la frente
-Cuidate y si ocurre algo llámame-Y por más que no quería alejarse no tuvo de otra y salió,Kokichi se quedó en el mismo lugar,viendo por donde se había
ido hasta que escucha una voz a su espalda el cual hace que voltee.
ESTÁS LEYENDO
Fuimos los perdedores
Hayran KurguCómo dicen en una pareja feliz siempre va a ver un corazón roto,o en este caso dos Miu Iruma y Kokichi Ouma los golpeó la realidad,Saihara Shuichi y Kaede Akamatsu,sus respectivos amores platónicos había confirmado ser pareja,ahora ellos solo quiere...