XXXIII

296 28 6
                                    

⚜️🎮⚜️🎮⚜️
⚜️El principio del final pt. 3⚜️

Un simple suceso definirá la vida o muerte de un grupo de streamer aventurados a continuar, aquellos chicos acataban las órdenes de los jugadores que analizaban detalladamente toda una maquinaría—evitando algún error—para proceder a su mayor acción.

Vegetta acompañaba a uno de los científicos observando cauteloso las indicaciones de la sobrecarga, tenía que admitirlo estaba muy emocionado de vivir en carne propia toda esa experiencia—a pesar de ser un personaje virtual—sabiendo que sólo la vivirá una vez.

Hizo todo lo que pudo a su alcance, su grupo de guerreros hicieron lo que estuvo a su alcance, incluso los mismísimos jugadores ayudaron en su escape.

Saldría de maravilla esa ejecución. Claro, si los dioses así lo quisieran.

El científico principal aplaudió al aire indicándole a los streamers tomar sus posiciones en el Platón metálico delante sus narices, siendo el primer Valiente Samuel acompañado de Borja despidiéndose con la mirada de un pequeño niño acompañado de sus padres.

Los siguientes en adentrarse fueron Alejandro, Manuel y Raúl que agradecían silenciosamente a sus iguales, a excepción de una peculiar pareja de azabache-pelinaranja que bobeaban entre ellos. Y por último, Rubén, Guillermo y David que estaban sinceramente pensando a lo suyo sin percatarse los dos últimos susodichos de lo apegados que andaban.

—Cuándo regresen a su mundo, todos ustedes deberán estar en sus habitaciones, tal y cómo ocurrió la última vez. Quizás, haya ligeras discrepancias y estén algunos en clínicas. Les deseamos suerte—Habló el científico moviendo lentamente un palanca.

—¿Sabías que eres un pesado, tío?—Gritó con gracia Vegetta captando las carcajadas del resto.

Aquella frase fue la ocasionante de todo ese caos.

—Joder, pensé que habías dejado de ser cabezón—Respondió Samuel extendiendo una mano al líder—Recuérdalo, todo se soluciona hablando.

—El día que lo haga, te hacemos estatua—Argumentó Auron al aire.

Vegetta y Samuel desligaron lazos seguido de aparecer una luz cegante que progresivamente desvaneció a todo ese grupo de individuos dejando paralizados a unos guerreros.

Toda esa pesadilla había terminado.

⚜️Agosto⚜️
⚜️Rubegetta⚜️

Lentamente, un castaño abrió los ojos llevándose la sorpresa de despertar frente a su ordenador, la luz de las pantallas quemaban lentamente sus retinas dejando fluir un quejido de dolor optando a acercarse al ratón del ordenador para darse cuenta que estaban en Agosto.

A caso,¿Era posible terminar en otro mes?

No lo sabía del todo, necesitaba explorar tranquilamente lo que sucedía a su alrededor.

—Me duele la cabeza—Quejó entre dientes Samuel levantándose perezoso de la silla del ordenador.

Siguió sutilmente su camino a través del corredor dándose cuenta de lo extremadamente solitario que estaba esa casa aquel día, aunque no debía sorprenderle del todo, vivía sólo con su pequeña gatita de pelaje grisáceo. No tenía pareja, mucho menos alguna persona que estuviese verdaderamente preocupado por él—Aparte de sus padres, obviamente—prosiguiendo a adentrarse a la cocina de la planta baja encontrándose a su pequeña compañera.

Ni corto, ni perezoso dudó en acercarse hasta tenerla finalmente en sus brazos.

—Te extrañe, pequeñita—Susurró con ternura acariciando los mofletes de la gatita.

Game Over | [Karmaland] [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora