II

1.4K 199 42
                                    

Finalmente, los jugadores se habían retirado a la altura de siempre visualizandose a un grupo de héroes contemplarse mutuamente con rostro de lástima, Vegetta aún no tragaba que le habían realizado una redada en la casa del castaño sintiendo ese sabor amargo al fondo de su garganta.

Sus ojos morados se detuvieron en un trio en específico que comenzó a pelear del porque no eliminaron los botones del inventario, Fargan colocó a propósito la mina tortuga en la bajada del ascensor viéndose de otra perspectiva que fue Willy cuando la de él no explotó por los aires matando al novio de ambos.

Definitivamente, Willy, Fargan y Alex eran novios.

Algo no muy peculiar pero los tres tenían una química única que intensificaba sus relaciones, jamás Vegetta lo entendería.

—Debemos ir a buscar a Auron y Rubius para comenzar la reunión, estoy cansado que cada vez avancemos en algo y retrocedemos mil—Quejo entre dientes Vegetta viendo el cuerpo de Willy descuartizado por un azabache que tenía rogando en sus pies a un búho que lo perdonará.

Cuanto envidia sentía del coraje de Álex en ciertas ocasiones.

Estuvo apunto de decirle algo cuando observaron a Luzu siendo perseguido de Creepers notando que su nombre estaba activo, escuchando los gritos del chico que lo auxiliaran de esa embozcada.

Luzu: Chicos, tumben el server..

Todos los chicos recibieron el mensaje viendo las señas disimuladas de Luzu cuando su jugador no estaba observando, era la oportunidad de oro que tenían para estar todos en paz.

—WILLY NO DIRE ESTO JAMAS EN MI VIDA DE NUEVO, PON UNA MINA—Ordeno Vegetta observando los ojos brillantes del sepulturero.

Alex abrazaba la espalda de Willy negando que colocará la mina donde el albino lo tomó del brazo depositandole un sutil beso en su mejilla seguido de acariciarle los cabellos.

—Estare bien.

Willy saco una mochila de exclusivamente minas tirándole un bloque entero a Vegetta que lo miro expectante.

—Acaso no tienes una mochila de minas?—

Pusieron las minas cómo pudieron apuntando con un misil a 56 bloquea de distancia para explotar en conjunto esas minas.

Desde la perspectiva de Luzu, sintió un peso encima al ver que el nombre del jugador desapareció junto a su cámara, dando a entender que habían tumbado el server.

—LO LOGRAMOS—Grito Luzu tirándose encima de la espalda de Willy sintiendo la mirada penetrante de Álex que lo apuntaba con el misil para que se bajase.

Vegetta suspiro complacido, no contento que estuvieran peleando pero complacido de que todo termino.

VegettaGaymer se ha conectado.

—ME CAGO EN TODO LO CAGABLEEE

⚜️🎮⚜️🎮⚜️

Game Over | [Karmaland] [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora