XVI

675 94 8
                                    

⚜️🎮⚜️🎮⚜️

⚜️Luzuplay⚜️

Borja regresó temprano a la fortaleza de su jugador al escuchar las advertencia de los dioses que no estuvieran paseando en ese poblado durante ese día.

El castaño se entero de la tormenta que arremetería contra ese pueblo durante las proximas 12 horas optando a buscar metodos de entretenimiento para el pequeño Lucas que jugaba con su peluche de creeper desde que llegaron horas atrás.

Dedico a observar con nostalgia a ese pequeño niño de orbes avellanas tomandole discretamente fotos con su celular, sentía pena por ese chiquillo al no tener a sus padres presentes.

Sabía que tener padres divorciados era un factor que alteraría la relación entre padre e hijo o madre e hijo porque podrían incrustarles ideas erradas llegandole a confundir.

Soltó un pequeño suspiro, no deseaba que ese niño sufriera por aquella razón prefería cuidarlo él y darle todo el cariño posible para que no fuera egocentrico en un futuro como alguno de sus tío.

—Tío Borja, ¿Puedo ir a dormir—Pregunto Lucas frotandose sus ojos tras arrastrar con una de sus manos ese peluche verde.

El corazón del castaño embozo una sonrisa asintiendole levemente para observar al niño acomodarse entre las sabanas amarillas de una cama que el podía ver perfectamente desde la sala por que el menor dejo la puerta abierta.

—¡Buenas noches, Lucas!—Murmuro Borja retomando asiento en una silla giratoria puesta frente de un ordenador.

En ese preciso instante, su mente volaba mediante nubes cargadas de rayos pensando en las picaduras de los mismos sobre su cuerpo causandole repetitivamente la muerte, estuvo rato buscandole respuestas a ese estado de somnoliencia.

Solo que no la encontró aún.

El sentía una pequeña soledad a fondo de su pecho desde el día que llego a ese Videojuego acompañado de sus compañeros que seguramente estaban confundidos igual que él o más que el dueño del servidor que más de uno aseguro entre personajes y streamers que no intercambiaba muchas palabras.

Todos intentaban darle explicacion, más Borja. Nadie sabía la razón exacta de que Samuel este tan callado y neutro cuando el es super juguetón y carismatico, algo le estaba sucediendo para no actuar así.

Incluso, la respuesta que llego un par de veces al mayor de todos ellos fue que estuviera super rallado al igual que el, por creer que arruinaron la vida de todos sus personajes.

No iba a negar que sentía culpa por arruinarle la vida a sus personajes con pequeñas cosas que ellos establecían en sus roles pero había algo más que comían la cabeza de todos, más en la de él.

Como un pequeño peligro que iba a ocurrir pero no sabían donde o cuando ocurriría.

Igualmente pasa con las personas que no estaban constantemente en el servidor, habían cosas en los roleos que se mantuvieron presentes en el día a día de los personajes que tenían una vida super independiente de ellos.

Como Lolito financiero de Karmaland y psicologo oficial de la alcaldía, Mangel secretario de la alcaldía, Vegetta alcalde mayoritario del pueblo y líder oficial de los guerreros, Auron juez certificado y doctorado de la alcaldía, y finalmente, Willy abogado del cuerpo policiaco.

Son cosas que indiferentemente no estuvieron establecidas en su rol pero los personajes debieron explicar desde que cayeron en ese mapa.

Pero, pequeñas riñas ocurrieron dentro del juego, en especial entre dos castaños que no se toleran dentro del juego cuando antes compartían horas grabando.

Game Over | [Karmaland] [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora