⚜️🎮⚜️🎮⚜️
⚜️1. Nether: Fargan, David, Guillermo, Borja y Lucas⚜️Guillermo abrió perezozo los ojos ante penetrante luz de la mañana, cuidadosamente intento levantarse de la cama percatandose de una pequeña fuerza arriconada en su espalda optando a girar pocamente su cuerpo encontrándose a un moreno de cabellos teñidos escondido en su espalda. Tenía que admitir que dormir con el moreno era una total pesadilla, dormía mal y era el típico de removerse demasiado en la cama. Ahora, lograba comprender al azabache de tez clara que le insistió cambiar al lado derecho de esa enorme cama matrimonial quedando en medio de ambos chicos.
En un intento lento, volteo su torso en la superficie quedando lo suficientemente cerca del rostro ajeno que no tuvo contemplación de jalar desde las mejillas escuchando su voz ronca quejándose, no iba a admitir que amaba escuchar a David regañarle por su impulsividad, le gustaba fastidiarlo, picarlo, escuchar sus pucheros cuándo estaban jugando o hacían alguna cosa que enfureciera al contrario.
El oji-rasgado conocía perfectamente al moreno, conocía su faceta humorística tirando al humor negro, sus chistes básicos sin sentido y esos chistes doble sentido que sólo él sabía mencionar para hacer reír a un enorme publico, o en lo personal, al azabache de tez clara que seguía jalandole de las mejillas a la par que las manos del morenos impedían ese movimiento.
David bufó enojado obligando al azabache menor acurrucarse entre su pecho volviéndose a dormir, estaba demasiado cansado para lidiar con el impertinente acto de Guillermo, sabía lo risueño y pesado que llegaba a ser cuándo quería algo, y lo que él necesitaba era dormir durante unas horas sin ser interrumpido.
No obstante, los brazos del azabache menor quedaron atrapados en el pecho ajeno empujando fuertemente para liberarse, maldecia la fuerza bruta del moreno cuándo quería, no podía librarse fácilmente de sus brazos y estaba comenzando a incomodarse de acto tan mimoso del mayor.
Guillermo suspiro ondo dando cabezazos lentos en ese pecho descubierto sintiendo un apretón en su espalda optando a dejar de insistir, luego le gastaría una broma, en esos momentos quería salir de ahí o quedarse dormido para evitar incómoda situación.
Estuvo a punto de dormirse hasta que un toquido de la puerta llegó a esa habitación prestando totalmente atención, era extraño que tocarán a esas horas de la mañana y peor, que lo llegarán a ver de esa forma con el idiota de David.
—Hola enano—Se escuchó decir a un híbrido de búho seguido de las visagras cerrándose.
—¿Te mandó el enano ese?—Pregunto interrogante Alejandro ganándose un mal presentimiento en el único despierto.
Aquel streamer conocido por sus rasgos cubrió sutilmente su cabeza evitando llamar la atención, algo dentro de su pecho advertía que la visita del híbrido era importante, jamás venía sólo a ver alguno de los tres o al menos, que tuviera una información de suma importancia.
Por otro lado, David pestañeo confundido observando a Guillermo haciéndole señas de silencio causando un corto circuito en su cabeza, no entendía por que estaba tan cerca de su cuerpo y por que no había recibido un golpe, estaba de suerte o eso quiso convencer a su cabeza.
—¿Te pongo nerviosito?—Susurro David con una sonrisa tocando la punta de la nariz ajena ayudada de la propia.
—Cállate imbécil y déjame escuchar—Quejo entre dientes Guillermo golpeando la frente del mayor.
Guillermo acomodó la mano al otro lado de David inclinadose un poco sobre su pecho descubriendo la cabeza de tal forma que no fuera fácil deducir que ambos estaban despiertos y como viejas chismosas escuchando todo. No obstante, habían perdido una pequeña parte de la conversación causando una pequeña molestia en el azabache.
ESTÁS LEYENDO
Game Over | [Karmaland] [Hiatus]
Fanfic¿Los personajes cobran vida cuando tú no estas viendo? Eso lo aprendio Vegetta cuando en medio de un streaming perdio el control absoluto de su personaje. -¡Tío, eres un pesado! ▪☆▪☆▪☆ #2 en Karmaland, 08/10/21 #2 en Rubius, 15/10/21 #12 en Rubeget...