XVII

671 74 23
                                    

⚜️🎮⚜️🎮⚜️

⚜️Willexgan⚜️

Una nueva mañana despertó al pueblo de Karmaland despues del caos ocasionado por la naturaleza misma reflejando la calma luego de la tormenta en cada ventana de esos pueblos.

En especial, en la casa del comisario de ese poblado que estiraba su cuerpo al ritmo del sol candente en sus ojos, extrañamente tenía una vibra positiva en su cuerpo optando a gatear por la cama fuera del alcance de sus novios solo usando una camisa amarilla perteneciente a uno de ellos tras salir de ese cuarto.

Sus pies ante el frío contacto del suelo provocaba pequeños escalofríos en su cuerpo, vaya mañana cálida le agarro dentro de su morada, prosiguiendo a notar otra puerta cerrada que lo dejo confundido.

¿Aún sus jugadores se habían levantando?

Como buen curioso, aferro una de sus manos al picaporte mientras la otra estaba reposando sobre la puerta para no provocar algo ruido que despertara a los individuos dentro dejando escapar un suspiro enternecido.

A simple vista, se veía a Guillermo durmiendo boca abajo cubriendose la cabeza con una almohada teniendo a su lado a Alejandro mirando un artefacto electronico seguido de David dormido a su lado con media pierna fuera de la cama.

Vaya, desastre.

—Buenos días Alejandro—Susurro Alexby tocando la puerta para llamar la atención del mayor.

Alejandro sonrió bajandose de la cama, llevaba una pijama perteneciente al comisario comprendido por una camisa negra y pantalón a cuadros del mismo.

—Hola enano—Dedicó a revolverle los cabellos azabaches al comisario recibiendo leves regaños.

Cerraron sultimente la puerta retomando su camino hacía una apartada cocina dispuesto a intentar cocinar algo, para el policía era común cocinarle a sus novios que se levantaban relativamente temprano para ir a trabajar a excepción del streamer que el solía ordenar comida o inventarse algo rápido.

Alexby al pisar ese lugar en silencio fue directo a la cocina a abrir la nevera encontrandose con una bolsa de pan a saber cuando estaba ahí, no tenía mohe, era algo positivo optandos agarrarlo entre sus manos y sacarlo directo a una isla de marmol.

—¿Como dormiste?—Interrogo Alejandro bajando de la estantería una bolsa de café expresso que se dispuso a incrustar en una cafetera.

—No muy bien, tío. Fargan se comportó como un idiota y terminamos de dormirlo con un dardo—Burlo bajamente el menor parandose a un lado del contrario.

Alejandro prefirió no conversar mas porel momento, aún su cabeza seguía perdida en el acontecimiento del día anterior con cierto teñido que no le volvió a dirigir la palabra ese día.

Sentía pequeñas pulsadas en su corazón que no le dejaron dormir durante esa noche temiendo haber cometido un error que haya enojado al mayor.

¿David era así, no?

Tenía miedo por alguna extraña razón de cagarla, pero eso no era algo más alla de los pensamientos de un policía que estaba confundido por el comportamiento de sus parejas.

Desde que volvieron horas atrás del portal del Nether estaban sumamente extraños con él, no lo trataron con él mismo cariño que solían cuando llegaban de alguna misión riesgosa.

Ni siquiera lo molestaron provocando una pequeña incertidumbre en su corazón.

—A veces no logró comprender si hago las cosas mal...—Confesó el de tez morena reposando sus codos en la barra de marmol.

Game Over | [Karmaland] [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora