⚜️🎮⚜️🎮⚜️
⚜️Septiembre⚜️
⚜️Willgan⚜️Soledad.
Esa preciada palabra que conocía perfectamente un azabache moreno moviendo su ratón para abrir el programa de grabación, estaba preparando todo para encender directo de Among Us que trataba de un juego dónde había una tripulación junto a dos impostores.
Los tripulantes deben realizar misiones a lo largo de la nave a medida que los impostores deben buscar maneras de erradicar a los tripulantes, al encontrar un cuerpo entraban en una llamada de discusión para deducir quiénes son los impostores, si en las rondas no descubren quién son, pueden llegar a ganar, tan sólo si, los tripulantes no terminan las misiones a tiempo o no arreglan los sabotajes.
Por otro lado, emocionaba mucho al mayor de jugar con un grupo de personas, llevaba tiempo que no establecía contacto con los chicos teniendo sumas expectativas de cómo sería jugar con ellos. Ya había jugado un par de partidas con los Noobs u otro grupo de amigos, solo faltaba hablar con su grupo original.
Fargan aseguró tener todo listo optando a empezar la emisión del directo con suma alegría, al parecer todos sus fanáticos estaban emocionado de que probará uno de los tantos juegos que le habían recomendado en redes sociales. Claro, cuándo revisaba de reojo las redes.
Tomó su tiempo en contestar a algunos de sus suscriptores, agradecer estrellas, hacer un poco de charla hasta que decidió adentrarse en Discord a entablar una comunicación con los demás integrantes llevándose la sorpresa de no conocer a la mitad o al menos, por los nombres que llevaban.
《Fargan:—¿Hola?—Preguntó dudoso.
Vegetta:—Pa' tí mi cola—Burló—¿Que pasa, Fargancito?
Fargan:—¿Que pasa, Vegetta? ¿Todo bien?
Aroia:—Hola chicos, ¿Llegué en mal momento?—Dijo risueña una chica de voz agradable, Fargan había coincidido un par de veces con Aroia en años anteriores y ahora, resultaba que se volvió un poco más allegada a ese grupo, ella tenía una especie de broma con Alex.
Siendo positivos, Fargan sentía felicidad que Alex encontrará a una bonita persona. No aseguraba que sucedería algo con ella, pero si que tuviera a una persona con quién tontear en directo.
Alex:—A ver chavales, sólo falta Jesús, Herny y Willy por entrar
Fargan:—¿Cómo que Willy?—Su voz titubeo causando revuelo en repentino en su chat, era sabido que llevaba un mes sin hablar nada con Willy y sabía que sus fanáticos comenzaron a hacer suposiciones de que habían peleado—no tan lejano a la realidad—aunque tampoco quería dar esa información publicamente. Era su vida y él hacía lo que plazca con ella.
Lo mínimo que debía hacer era no mantener una conversación tan largo con el susodicho, debía seguir a lo suyo, jugar y divertirse con su grupo.
Un sonido proveniente del celular llamó su atención observando rápidamente la bandeja de mensajes, era Vegetta preguntándole cómo se sentía al respecto de esa notica. Sinceramente, estaba normal con todo ese asunto, algún día iban a volver a hablarse aunque sea por trabajo, le contestó rapido y apagó la pantalla concentrándose en el directo.
Alex:—¿Estas bien, Fargan? Te notó apagado—Alex no lo decía con mala intención, y eso lo sabía Fargan.
Aquel mencionado suspiró buscando rápidamente la opción de la cámara para apagarla, no tenía ganas de preocupar a la gente, a lo que decidió dar una excusa tonta de que la cámara estaba dañada prosiguiendo a apagarla en su totalidad.
Herny:—Lo que necesita es un besito, ven acá asqueroso—Dijo alegre moviendo su personaje hacía el del castaño.
Fargan:—¡Eh! ¡Aleja a tú asqueroso personaje de mí!—Corrió al lado opuesto del personaje de Herny escondiéndose detrás de una caja verde》
Esa situación logró sacar carcajadas a todos los integrantes hasta que una voz bastante conocida por Fargan apareció por sus oídos ocasionando cesar su risa. Obviamente, generó demasiadas preguntas por su repentino cambio de actitud.
Algún día tendría la valentía de contarlo.
《●☘️●》
Los ojos rasgados del azabache estaban concentrados en la pantalla del ordenador moviendo su personaje con bastante convicción, le había tocado primera vez impostor junto a Lexosi teniendo una fuerte desventaja por no saber controlar ese monigote de color verde oscuro.
Cauteloso cómo un gato, escabullo al personaje a través de la trampilla saliendo delante de la zona de cámaras encontrándose a otro de sus compañeros de tonalidad manzana haciendo los cables, dudó por unos segundos en si accionar al botón de asesinar o dejar con vida al chico.
—Hijo de puta—Susurró para si mismo Willy alejándose del personaje de Fargan, quería evitarlo lo más fácil posible.
Sólo que intentando meterse nuevamente a la trampilla retumbo una alarma que anunciaba reunión grupal.
《Vegetta:—Acabo de encontrar un cuerpo—Argumentó alegre a través de los parlantes.
Fargan:—Chicos, acabo de v-
La desesperación acumuló dentro del tez clara votando rápidamente a Fargan, trataría de sonar lo más convincente para ganar la partida.
Willy:—Vi a Fargan saliendo de la trampilla, chicos—Gritó de la nada tratando de escucharse convincente.
Fargan:—¿Qué? ¡No seas una rata cochina! ¡Acabo de ver a Willy salir de la trampilla de cámaras!
Aroia:—¿Viste 100% a Fargan, salir de las trampillas? ¡Él me estuvo siguiendo durante toda la ronda!
Fargan:—¡Por que tenía escáner, hija!
Alex:—Ah, ahora tienes escáner. A tú puta casa, crack—》
Willy rodó los ojos a la pantalla principal dándose cuenta que echaron de la nave al pobre Fargan que estaba histérico de no haberlo dejado hablar. Lamentablemente, aquellas eran las reglas del juego, quién fuera más convincente, ganaba.
—Siempre haciendo la misma, Guille—Escuchó detenidamente Willy a través de sus audífonos. Fargan se había quedado desmuteado.
—Rompes la experiencia de juego, hijo—Trató de decir sonriente.
—Comeme los huevos, Guille, anda.
—¿Es un reto?
Una tercera persona quedó desmuteada.
—Cabezones, basta—Dijo Vegetta en doble sentido. Sabía que si no los controlaba a tiempo terminarían peleándose delante de las cámaras.
—Tú también puedes irte a la mierda—Insultó Fargan volviéndose a mutear.
—Creo que alguien amaneció c-
—Ni te atrevas a terminar la frase y termina misiones, cabezón.
Aquel tez pálida observó la pantalla durante minutos optando a quedarse quieto, necesitaba asegurarse que Fargan no estuviera echando espuma por la boca a lo que abrió rápidamente su directo cayendo en cuenta que no llevaba la cámara puesta.
—Él jamás quita la cámara—Pensó Willy regresando a su partida.
Quería arreglar las cosas con Fargan, ya estaba sintiéndose tenso durante ese mes de no hacerlo.
¿Será capaz de arreglarlo nuevamente?
《●☘️●》
¡FELIZ AÑO NUEVO, CHICOS!
ESTÁS LEYENDO
Game Over | [Karmaland] [Hiatus]
Fanfiction¿Los personajes cobran vida cuando tú no estas viendo? Eso lo aprendio Vegetta cuando en medio de un streaming perdio el control absoluto de su personaje. -¡Tío, eres un pesado! ▪☆▪☆▪☆ #2 en Karmaland, 08/10/21 #2 en Rubius, 15/10/21 #12 en Rubeget...