XII

784 113 20
                                    

⚜️🎮⚜️🎮⚜️

⚜️10 de la mañana: Willexgan ⚜️

Alejandro estaba sentado en la espalda de Guillermo que hacía plancha mientras que el primer nombrado comía palmeritas, la oferta del ojos rasgados al de tez clara fue interesante.

Necesitaba un contra peso para mantenerse estable, que mejor que Alejandro que no pesa nada y no es David que capaz le sabotea toda la rutina.

La mañana transcurrió normal a la par de los piares de las aves, ese sol candente que lo veían detrás de una pantalla colo cubo, ahí se admiraba como en su mundo, tan caliente como de costumbre.

Aún no se hacían a la idea de vivir con sus personajes, en especial, Alejandro que estaba acostumbrado a la soledad incluso encerramiento pero, tenía varias oportunidades que aprovechar e ir inspeccionando lugares que deseaba ver.

—Estamos en un concurso de ver, quién aplasta a Guille, si es así, como participó—Finalmente, apareció David dando un largo bostezo.

Alejandro se metió la última palmeritas tras abrir sus piernas en la espalda del mayor que gruñó por debajo ese repentino cambio.

—El quería alguien que le acompañara hacer ejercicio, yo como buen amigo lo hice. Willy es un flojo al igual que Álex y Fargan—Carcajeo ese azabache mirando al chico de la puerta.

—Ademas—Guillermo le dio unas palmaditas en la pierna al menor para que se bajará—Esos locos si pudieran, fueran conejos, no puedo creer el alto nivel sexual que tienen—Quejo entre dientes el achinado sentándose en el suelo.

Los tres jugadores provocaron sonidos de asco tras reírse fuertemente de esas desgracias, estaban viviendo bajo el techo de sus personajes, aún no podían creer que se la pasarán follando la mayoría del tiempo.

Quién descubrió esto, fue Guillermo que por accidente abrió la puerta que daba pasó al cuarto del comisario encontrándose una escena que gracias a los dioses, jamás lo notaron.

Era extraño, David quería hacer preguntas de todo tipo sobre aquella situación pero Alejandro prefería mantener su mente limpia y Guillermo estuvo despierto toda la noche por culpa de lo que observo.

Tan concentrados estaban en sus propios pensamientos que en el salón se había adentrado el dueño de la casa vistiendo con una peculiar camisa morada con tirantes en el pecho poseyendo una largas botas hasta las rodillas.

Si, ese día tocaba Lely perra.

—Hello, Guys—Menciono Alexby con una sonrisa.

Alejandro pegó un chillido de la emoción acercándose a admirar de cerca ese traje, solo que se llevó un manoton.

—Not pictures, thanks.

—Hostia, este traje esta guapísimo.

—Verdad que si? Fue tu mejor idea hasta el momento, aunque...—El policía sonrió potentemente tomándole la muñeca a su jugador—Tu vienes conmigo, chicos si quieren pueden ir al pueblo, Willy y Fargan salieron en la mañana al Nether.

Guillermo y David encogieron sus hombros aceptando esa propuesta, ninguno de los dos quería quedarse ahí escuchando a los dos enanos probarse ropa y mucho menos escuchar sus voces agudas irrumpir sus oídos.

Diciendo eso, ambos iniciaron su rumbo fijo al pueblo bajando las escaleras ágilmente, era super anormal todo ese paisaje que captan sus ojos, el movimiento de los árboles eran exactos junto a ese baile al ritmo del viento incluso la melodía que sacaban.

Se sentía una paz.

Claro, la paz acabo cuando David se tropezó en un escalón estampandose contra el suelo, Guillermo aguanto la risa por unos segundos tendiendole la mano para que se levantará, ninguno estaba acostumbrado a las ropas que usaban, menos el mayor que los botines le dio un tortazo al suelo.

Game Over | [Karmaland] [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora