Capítulo 1 : Hermoso

5.6K 378 172
                                    

 Beomgyu nunca se enamorará.

Era una promesa aislada para sí mismo, una que apreciaba mucho. Uno por el que juró . Se encontró alejándose de cualquier posible interés romántico por temor a que su idea fuera ignorada.

Sin embargo, no tenía una razón fija. No es que su padre haya cortado los lazos, están bien, de verdad, y él tampoco ha pasado por un incidente traumático.

Le han roto el corazón demasiadas veces. En un mundo como este, eso podría costarle más que unas pocas semanas de profundo dolor.

Beomgyu no podía percibir cómo algunas personas podían ser tan codiciosas y egoístas, alardeando de sus cinco corazones llenos y relucientes mientras rompían los abatidos y limitados.

Él también tuvo una vez un juego completo, solo para que se corrompiera tan pronto. Su primer amor fue considerado un fracaso. Fue hacia el comienzo de la escuela secundaria cuando se enamoró por primera vez de una chica un grado superior al suyo. Ella era deslumbrante. Sabía que ella crecería con rasgos bien desarrollados que harían babear a la gente.

Cuando confesó, estaba extasiado cuando ella afirmó que sentía lo mismo. La apreciaba y pensó que crecerían como novios en la escuela secundaria. Era apropiado ya que era la primera vez que estaba enamorado.

Por supuesto, cosas así no duran. Ella lo abandonó por otro chico, un estudiante de último año.

Fue entonces cuando su primer corazón se apagó.

No dolió físicamente. Nunca lo hace. El día que ella lo dejó, él pasó el día enfurruñado en su habitación, incluso llorando algunas veces. ¿Qué había hecho mal? ¿Por qué le dolía el pecho ante la idea de estropearlo de mala gana? Alrededor de la una de la madrugada, notó que la luz abandonaba el primero de sus corazones, perdiendo gradualmente su brillo crudo. Al día siguiente, el primer corazón se había eclipsado por completo entre su colección.

Sin embargo, no importa. Era solo uno, un corazón. Tenía cuatro más y no se iba a quedar ahí.

Lo superó más rápido de lo que quería, desesperado por redimirse. Su segundo amor fue solo un año después del primero. Otra chica, solo que esta vez en su grado. Estaba seguro de este. Siendo el romántico desesperado que era, se sentía devoto de ella. Tenía cinco corazones llenos. Estaban contentos juntos, era la combinación perfecta. Conoció a sus padres en innumerables ocasiones y estaba feliz con lo que tenían.

Hasta que un año después de su relación, ella le dijo que tenía que mudarse. Ella le dijo que no podía soportar las relaciones a distancia, dejándolo con nada más que un recuerdo lejano.

Su segundo corazón se había atenuado a un gris ceniza esa noche.

Cuando fue a visitarla por última vez al aeropuerto, se dio cuenta fácilmente de que todavía tenía los cinco corazones. Ella no estaba desconsolada como él. Ella nunca lo amó como él la amaba a ella.

Quedan tres. Aun esta bien. Todavía está aguantando.

Alrededor de su último año de secundaria, decidió que experimentaría un poco y exploraría su sexualidad. Afortunadamente para él, un chico animado llamó su atención y Beomgyu se vio involucrado, una vez más. Trató de no enamorarse del chico, notando el riesgo que corría si el chico lo lastimaba.

El niño tenía cinco corazones, dándole recuerdos no deseados. Seguía enamorándose de los que tenían demasiados corazones de sobra. Se sentía ansioso por el suyo, generalmente cubriendo sus tres corazones restantes.

Beomgyu se guardó el sentimiento para sí mismo, temiendo salir del armario de verdad. Él y el chico salieron juntos y se volvieron increíblemente cercanos, enfatizando sus sentimientos.

Un tarro de corazones/taegyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora