Capítulo 4 : Inquietud

1.5K 232 109
                                    

Beomgyu estaba atascado.

A pesar de que Soobin aparentemente lo había influenciado para que abandonara el pensamiento, no dejaría que abandonara su mente. La inquieta curiosidad de lo que Taehyun podría haber querido de él permaneció en su mente durante todo el día. No debería haberlo molestado hasta el punto de la agitación, pero no podía controlar su preocupación.

Creía que tal vez Taehyun finalmente le enviaría un mensaje de texto y se lo haría saber, pero no sucedió nada . No se envió nada para tranquilizarlo ni tranquilizar su mente acelerada.

Le dio una leve sensación de déjà vu. Una repetición completa del tiempo que había esperado tan diligentemente a que Taehyun le enviara un mensaje de texto solo para no recibir nada al final.

Por qué le atormentaba el espíritu, no lo sabía. Pensó que estaba ansioso por completar la apuesta, ya que su tiempo pasaba rápidamente. Ansioso por demostrar que era capaz de redimirse a sí mismo.

Definitivamente manchó su confianza.

Sin embargo, no podía culpar exactamente a Taehyun. El chico parecía notablemente ocupado, especialmente porque estaba equilibrando sus dos carreras. Además de eso, extrañaba bastante la carga de trabajo. Beomgyu no estaba seguro de haberlo logrado.

Aun así, le irritaba. ¿Estaba perdiendo el tiempo en una causa perdida?

Esperó hasta dos días después para enviarle un mensaje de texto primero. Beomgyu se dijo a sí mismo que no lo haría , pero la curiosidad lo estaba devorando desde adentro, empujándolo a simplemente calmarlo y dejarlo descansar. Solo tenía una clase más tarde ese día y necesitaba algo para distraerse de la constante molestia de su mente.

Sorprendentemente, Taehyun respondió más rápido de lo que esperaba.

-:

¡¡Oye, taehyun !!

viniste al departamento de música hace unos días y hueningkai me dijo que me estabas buscando?

Me preguntaba por qué ahaha

kang taheyun:

¿hice?

ahh, sí, lo hice.

no es nada importante, no te preocupes.

-:

bueno, ahora solo tengo curiosidad>:

¿Qué era?

kang taehyun:

realmente no es nada importante, hyung.

muy tonto también.

-:

vamos

por favor dime

taehyunnniieee):

kang taehyun:

bien bien.

Oh

Te acabo de comprar un llavero pequeño.

Me sentí un poco mal por haberte abandonado tan de repente, así que lo compré más tarde y quería dárselo.

es una especie de llavero de bola de arroz, ¿sabes?

Un tarro de corazones/taegyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora