Capítulo 14 : Filantropía

1.5K 186 421
                                    

Silencio.

Fue lo más lejano que Beomgyu sopesó en su viaje hasta aquí. En su cabeza, describió una escena sensacional con detalles vacilantes y fuegos artificiales. Tenía una imagen de una gran declaración de amor con la que estaría completamente satisfecho sin importar el resultado.

Pero eso fue todo. Eso fue todo en lo que pensó. El chico no pensó en lo que diría que conduciría a ese resultado. No consideró las palabras adecuadas para usar que describirían a fondo la adoración que lo asfixiaba todos los días, suplicando que se las dijera.

Nada en lo que pudiera pensar estaría a la altura de la fuerza de sus emociones. Ninguna palabra computaría los pensamientos furiosos que lo acompañaban a diario.

Esto no era como las películas que vio hace meses para recordarle el sentimiento. No había ninguna escalera hacia el clímax, ningún deslizamiento fácil después de conquistar la gran e intimidante fuerza. Esto era real, lo suficientemente crudo como para que él se diera cuenta de que nada estaba escrito. Todo dependía de él.

Su garganta se cerró cuando se encontró con los ojos atentos de Taehyun, dándole la bienvenida y esperando, pero mezclada con confusión. No debería haber sido tan difícil, todo lo que tenía que hacer era empezar a hablar y no paraba. Había tanto que decir, pero no había forma de sacarlo a la luz.

Se quedaron así durante unos segundos de más, la respiración agitada de Beomgyu era lo único que les impedía permanecer en completo silencio. El aire tenso se acumuló momentos después, las palabras no dichas bailando con el viento en movimientos rítmicos, casi como si se burlaran de Beomgyu, empujándolo a continuar.

Todo se sentía fuera de lugar, pero él no estaría en ningún otro lugar que no fuera aquí.

"¿Beomgyu?" Su voz era más suave de lo habitual. Sereno. "¿Quieres entrar?"

A la almizclada luz de la luna, sus ojos brillaron con más que empatía. ¿Siempre fueron así? No podía decirlo.

Sacudió la cabeza, más duro de lo que pretendía. No podía imaginar cómo le veía a Taehyun; el sudor empapaba su frente, el pecho palpitaba mientras sus ojos debían parecer casi maníacos por los montones de desesperación.

Ya había tenido un mal comienzo, no pudo evitar hacer una mueca cuando el más joven dio un paso hacia adelante, extendiendo los dedos para tocarlo. "Oye, está bien. Entra y bebe un poco de agua ".

Beomgyu quería protestar, decir que no y exigir tiempo para hablar. Quería darse una bofetada a sí mismo por no poder hablar como si tuviera sus pensamientos en un guión frente a él. Tenía tanto que decir, pero nada salía de su boca.

Él solo asintió con la cabeza, su ritmo cardíaco nunca dejó de latir rápidamente. Se sintió mareado con el peso que lo seguía, un sentimiento inevitable de remordimiento hirvió a través de la sensación eufórica de la adrenalina. No pudo hacer nada más que esperar a que el terror comenzara a dominarlo.

"Te traeré un poco de agua", declaró Taehyun, sin dejar espacio para que Beomgyu se rehusara. No iba a decir nada de ninguna manera. Todo este tiempo y ni una sola palabra había salido de su boca, su consciente se reía y se burlaba de la falsa confianza que se convenció fácilmente de que tenía.

Sin la presencia de Taehyun en la habitación, el tiempo pasó mientras la situación de Beomgyu realmente comenzaba a asentarse. ¿Estaba realmente listo para esto? ¿Poner su último corazón en juego?

Habría que poner una enorme cantidad de confianza en otro para que los amara hasta el último de sus corazones. Era como si permitieran que estos últimos empuñaran un martillo, un solo golpe suficiente para destrozar su frágil mundo. Estarían entregando la última parte de su vida en manos de otra persona, el camino por donde iría hasta ellos.

Un tarro de corazones/taegyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora