Capítulo 2 : Anticipación

2.5K 280 70
                                    

 Las personas jóvenes a veces se enamoran de las personas equivocadas. Puede ser vil y dejar cicatrices involuntarias, como mucho.

Es decir, Beomgyu había sido objeto de la estafa disfrazada de cosas dulces definidas por el amor. No había una fórmula o una guía que pudiera leer y seguir para asegurarle un hombro confiable en el que apoyar la cabeza. Para ofrecerse a sí mismo . Para él, todo se basaba en el instinto y en malas decisiones.

Entonces, no estaba del todo claro sobre cómo podría romper el primer corazón de Taehyun, y mucho menos hacer que se enamorara de él en primer lugar. Su plan era una pista borrosa en una noche lluviosa y desenfrenada, la isla final bloqueada por baches y hoyos irregulares.

Se las había arreglado para alejarse tanto de la participación romántica que ya no percibía lo que interesaba a la gente, lo que a él ya le interesaba .

El día después de encontrarse con Taehyun, se ocupó tratando de ponerse al día. Fue inútil con la forma en que se las arregló para deshacerse de cualquier pensamiento de amor. Estaba tan asustado, tan asustado, de perderse a sí mismo que ni siquiera podía considerar encontrar a alguien que llenara ese vacío. Lo había regalado todo a personas que no le daban mucha atención, solo para dejarlo con partes desmoronadas de sí mismo, tratando desesperadamente de fusionarlas nuevamente.

Aun así, lo intentó . Pasó la noche mirando con atención películas basadas en todo tipo de romance, desde historias cliché de la escuela secundaria hasta guiones profundos y desgarradores.

No se divirtió cuando al personaje central se le rompió el corazón y se desperdició su fe. No se inmutó cuando descubrieron que no había amor en primer lugar. Beomgyu estaba acostumbrado y lo que se suponía que era el triste punto de inflexión de la película solo lo aburría aún más.

Al principio, no, no le entretenían el llanto, el anhelo, los amigos reconfortantes, las trampas o las rupturas.

Prestó más atención cuando la pareja principal estaba, bueno, enamorada. O, al menos, parecía serlo.

Beomgyu se encontró inclinado ligeramente hacia adelante cuando los veía abrazarse o compartir un breve y afectuoso beso. No le horrorizó como había supuesto. En cambio, algo dentro de él palpitó al ver lo que podía tener.

Su estómago se sintió como si se estuviera derrumbando cuando vio a los dos personajes principales reír juntos, compartiendo encantadores besos. Su pecho se sentía pesado y sus hombros pesaban mucho más; como si estuvieran dirigiéndose a dos cuadras de puro dolor. Él tenía eso. Tenía algo así. No confiaba en sí mismo lo suficiente como para volver a tener algo así. Le estaba preocupando más allá de la comprensión.

Es seguro decirlo, después de la sexta película, no pudo soportar los pensamientos que se derrumbaron sobre él y dejó de mirar, cerrando su computadora portátil con un golpe suave. Se rió amargamente al pensar en sus mejores recuerdos con sus amantes pasados ​​transformándose en las pesadillas que trató de evitar. Estaba atrapado dentro de ellos, deseando desesperadamente alejarse de su línea de tiempo e ir a un lugar donde pudiera simplemente descansar . No era una opción, pero aún tenía esperanzas.

Quizás descansaría cuando no está en el extremo receptor.

[11:03 pm]

-:

hey taehyun!

Sé que es tarde, pero te dejo saber que mañana estoy libre para que podamos continuar cuando quieras.

Un tarro de corazones/taegyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora