Beomgyu no sabía qué iba a hacer.
Todo lo que sabía era que tenía que estar allí. No parecía concebir en su mente ningún medio de consuelo ni palabras prometedoras. Nada más que los movimientos de prisa para llegar y estar allí con él.
Porque Taehyun necesitaba a alguien ahora mismo.
¿A quién tendría si no tuviera a Beomgyu?
Su madre estaba fuera de escena. No había lugar en ella para ningún tipo de consuelo. Beomgyu preguntó si conocía a Sooyun en algún momento. No estaba seguro de si el chico más joven tenía otros miembros de la familia a quienes contactar, aunque nunca lo mencionó. Estaba cerca de Hueningkai, pero Beomgyu no sabía hasta qué punto.
No obstante, Taehyun lo había llamado .
Él tenía que ser constante de Taehyun ahora más que nunca.
Su estómago dio un vuelco cuando las terribles palabras croaron a través de su teléfono, apenas creíbles. Lee Sooyun era una persona extraordinaria para él a través de las palabras de Taehyun, a través de sus propios ojos. Cuando la conoció, la dependencia emocional que su amante tenía de ella fue evidente desde el principio.
¿Podría llamarlo así? ¿Su amante?
Beomgyu no había colgado el teléfono.
Necesitaba saber que Taehyun todavía estaba allí; sobrellevarlo o al menos sostenerse el tiempo suficiente hasta que Beomgyu viniera y llevara el equipaje. Necesitaba escuchar su respiración irregular a través de su teléfono para asegurarse de que no estaba haciendo nada irracional, para asegurarse de que estaba a salvo. Necesitaba que supiera que estaba allí.
Beomgyu no sabía qué decirle. Nunca había consolado a nadie después de que se enteró de la muerte de una figura paterna. Él nunca había pasado por eso, aunque tenía algunas impresiones de lo que le gustaría escuchar. No sabía si sería suficiente.
Cualquier cosa que tuviera que ofrecer no sería suficiente. Solo esperaba que su presencia compensara parte del daño, al menos momentáneamente.
"¿Taehyun?" Beomgyu llamó con firmeza. No tenía nada que decir, solo necesitaba volver a escuchar su voz.
El chico más joven solo tarareaba, casi imperceptible si no se esforzaba por captar algún sonido débil. Ya no lloraba, aunque Beomgyu no estaba seguro. No podía verlo . Todo lo que pudo hacer fue escucharlo a través del teléfono mientras golpeaba con el pie el piso de la cabina.
Hubiera corrido, como ese día. Al igual que el día en que estaba tan impulsado y cegado por la determinación que pensó que nada podría detenerlo. Cuando pensaba que era invencible, corría por las calles a altas horas de la noche.
Excepto que, esta vez, estaba lloviendo a cántaros . El cielo pareció recobrar el estado sombrío y anhelaba coincidir con el estado de ánimo. Beomgyu casi se burla de lo absurdo y oportuno. No llegaría a la mitad.
"No vas a estar solo, amor", vocalizó con cuidado, esperando que sus palabras fueran lo suficientemente serias para llegar a él. Consuelo constante es lo que querría en una situación como esta, pero ahora no sabía lo que quería Taehyun. "Estoy casi allí, estoy aquí contigo ahora".
Taehyun no le respondió. No mostró ningún signo de haberlo escuchado . Beomgyu estaba saliendo de las respiraciones inestables directamente en su oído. Eso era lo único que lo castigaba en este momento.
ESTÁS LEYENDO
Un tarro de corazones/taegyu
FanfictionUn mundo en el que naces con cinco corazones luminosos en el interior de tu muñeca. Cuando te rompen el corazón de alguna manera, uno de los corazones pierde su color y se desvanece. Una vez que los cinco se han atenuado, se dice que nunca volverás...