Beomgyu no sabía qué estaba haciendo mal.
Eso fue mentira.
La primera de las numerosas mentiras que se estaba diciendo a sí mismo. Comprendió exactamente lo que estaba haciendo mal y lo estaba enfrentando simplemente sin lidiar con eso. Era su mecanismo de afrontamiento constante y tóxico. ¿Podría incluso llamar a eso un mecanismo de afrontamiento? No lo estaba complaciendo con nada; de hecho, la idea de que él ignorara sus problemas solo lo presionó más, haciéndolo sentir aún peor en su propio cuerpo.
En cierto modo, sintió que ya no era él mismo. Como si su alma probablemente se hubiera retirado de su ser. ¿Cuándo cambió tan drásticamente? ¿Cuándo se convirtió él, entre todas las personas, en el tipo de persona que compite con los demás solo para complacerse a sí mismo?
No solo eso, sino también el hecho de que su comodidad, su hogar, lo eludía activamente. Beomgyu estaba seguro de que Soobin estaba enojado con él. Sin embargo, si le hubieras preguntado a Soobin si estaba adornando ese sentimiento rencoroso, lo descartaría.
Beomgyu lo conocía. Percibió que era del tipo que aleja cualquier principio o sentimiento malicioso y lo enmascara con algo más ligero. A veces deseaba que Soobin se acercara a él y le gritara " Te odio por eso" en lugar de tratar de convencer a todos de que no era su verdadera intención.
Excepto que lo fue. Beomgyu lo entendió. Lo supo desde el día después de la pelea cuando Soobin no le envió un mensaje de texto para ver cómo estaba. Era una tarea casual que haría para casi todos los que conocía, un simple " ¿cómo estás?" cada día. Cuando no recibió ese mensaje familiar, supo que estaba equivocado.
Y si no fuera lo suficientemente obvio, Yeonjun se había acercado directamente a él y le había dicho lo mal que había sido, porque, por supuesto, le dijo Soobin. Los dos tenían poco o ningún secreto entre ellos. Beomgyu estaba regocijado de que Soobin tuviera a alguien así, ya que fracasó tan miserablemente en desempeñar ese papel terapéutico. Fracasó como un amigo decente.
Por supuesto, Yeonjun no solo estaba enojado con él. A lo sumo, estaba decepcionado. Sin embargo, no lo hizo mejor. El anciano no hizo ningún esfuerzo por hablar con él, dejándolo solo hasta que resolvió todo. Beomgyu sabía que esto estaba en él, pero no se atrevió a levantarse y reparar el daño que había causado.
No sabía cómo. No sabía por dónde empezar. No sabía si merecía la oportunidad.
Después de unos días sin comunicación, Hueningkai le envió un mensaje de texto diciéndole que estaba en camino y golpeó su puerta. Beomgyu temía abrirlo para él porque tenía la persistente sensación de que recibiría otra lección. No necesitaba que otra persona le hiciera saber cuán severamente había actuado. Ya era bastante duro consigo mismo.
Con un cuerpo y una mente pesados, Beomgyu se arrastró hacia la puerta, repitiendo una disculpa en su cabeza que podría recitar antes de arremeter contra él.
"Kai, sé que la cagué con Soobin—"
Lo abrazó.
Tan pronto como abrió la puerta con un chirrido y comenzó su discurso practicado, Kai se lanzó hacia Beomgyu, rodeando sus hombros con los brazos y abrazándolo con fuerza. No dijo una palabra, esperando que sus intenciones fueran lo suficientemente fuertes a través de sus acciones.
Y lo fueron. Dios, lo eran.
Esa fue la primera vez que lloró correctamente desde que su cuarto corazón se desvaneció.
ESTÁS LEYENDO
Un tarro de corazones/taegyu
FanficUn mundo en el que naces con cinco corazones luminosos en el interior de tu muñeca. Cuando te rompen el corazón de alguna manera, uno de los corazones pierde su color y se desvanece. Una vez que los cinco se han atenuado, se dice que nunca volverás...