A decir verdad, Beomgyu anhelaba que su vida se detuviera, aunque fuera por unos minutos.
Si las cosas se hubieran relajado por un mero segundo, todo sería más espontáneo. El tiempo suficiente para que él respire larga y lánguidamente antes de continuar. El tiempo suficiente para dejar el pesado equipaje y liberar los hombros de la tensión.
Se preguntó si las cosas hubieran sido más fáciles si hubiera perdido su último corazón años atrás.
Ese pensamiento había sido derribado en el segundo en que lo pensó. Expresó su preocupación a Soobin solo para ser ridiculizado y sermoneado durante casi una hora seguida.
Considerándolo todo, se merecía esa sentada. Le puso la mente clara, pero sintió como si varias otras causas pudieran pesar más que su lado definido. No quería pensar de esa manera, pero parte de su lado rebelde y degradante nunca dejaba de recordarle los qué pasaría si todo.
Para empezar, Taehyun todavía no le hablaba del todo. Construyó la misma pared detrás de la que se escondió cuando se encontraron, vacilante y sin saberlo. Beomgyu trató de asegurarse de que era solo su forma de lidiar con el dolor, pero no podía tragarse la culpa de no poder estar allí para sentirse cómodo.
Cuando se esforzó por cumplir, fue derribado. Cuando le trajo la comida, su plato estaba lleno incluso después. Cuando trató de hablar sobre Sooyun, la conversación cambió.
En todos los casos, se sintió evitado y desatendido, pero no podía culpar a Taehyun. No era culpa suya de ninguna manera, y se esforzó por ser paciente con él todo el tiempo que fuera necesario.
"Te esperaré" , prometió una noche donde sus miembros estaban enredados en las sábanas, la noche crecía sobre ellos. Pensó que el más joven estaba dormido en sus brazos y su voz se alejó rápidamente en el aire. "No importa cuánto tiempo, te esperaré".
"¿Incluso hasta que se acabe el tiempo?" Taehyun lo había buscado, y Beomgyu no sabía a qué se refería con eso. No dijo nada, y después de eso cayeron en un sueño incómodo.
Estaba jugando el mismo juego del gato y el ratón que había estado siguiendo al principio, luchando contra la variedad de suposiciones que surgían con cada movimiento cuestionable de Taehyun. Se encontró con un dilema tras otro y se estaba quedando atrás en la persecución.
Pero esa no fue ni siquiera la peor parte.
No, su preocupación más crítica era la que estaba enfrentando actualmente. Esto fue lo que lo hizo anhelar por un segundo para hacer una pausa y repensar cada pequeña cosa, para tratar de notar las sugerencias e implicaciones antes de que esto pudiera haber sucedido.
¿Cómo pudo haber estado tan ciego?
Lo había golpeado con la realidad como un puñetazo en la cara.
Literalmente.
No sabía lo que esperaba cuando salió de su dormitorio solo para ver a Hueningkai caminar hacia él con una mirada resuelta y poco acogedora en su rostro. Beomgyu dejó la puerta entreabierta, pensando si debería invitarlo a pasar a pesar del fuego en sus ojos y el temblor de su puño cerrado.
En segundos, Beomgyu escuchó un gruñido. Con un destello de dolor, estuvo a punto de caer al suelo por el golpe que recibió en el lado izquierdo de la cara.
Beomgyu tropezó con su pie, la mano se disparó para ahuecar la tierna piel mientras trataba de procesar el cambio abrupto y discordante de los acontecimientos. Sintió sus ojos llenarse de lágrimas involuntariamente por el dolor, la sensación inundó todo su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Un tarro de corazones/taegyu
FanfictionUn mundo en el que naces con cinco corazones luminosos en el interior de tu muñeca. Cuando te rompen el corazón de alguna manera, uno de los corazones pierde su color y se desvanece. Una vez que los cinco se han atenuado, se dice que nunca volverás...