Como si no estuviera lo suficientemente atrasado antes, Beomgyu estaba seguro de que estaba retrocediendo un par de cientos de pasos.
A pesar de convencerse a sí mismo de que él era el problema, que él era la causa de su falta de progreso, sabía que Taehyun también era un factor relevante. Después de que se encontraron en su dormitorio, parecía que el chico había desaparecido de la faz de la tierra por el momento.
Beomgyu le preguntó si estaba dispuesto a salir de nuevo, más veces de las que le gustaría admitir, de verdad.
Cada intento inútil fue derribado con una excusa diferente por parte de este último. Aunque tenía sentido. Beomgyu no se atrevía a culparlo. Era la mitad de la semana y con el conocimiento sobre su empleo, el niño seguramente estaba ocupado.
Estaba equilibrando sus dos mayores, una que era especialmente desafiante. Junto con eso, tenía su trabajo. Beomgyu no sabía con qué regularidad tenía sus clases o cuántos días a la semana tenía que presentarse a trabajar, pero estaba seguro de que era mucha presión. No estaba seguro de cómo se las arreglaba con tanto peso sobre los hombros. Se habría estrellado y quemado hace mucho tiempo.
El niño no solo se había ocupado durante la semana, sino que su horario estaba completamente programado durante todo el fin de semana . Declaró que tenía más trabajo y demandas que atender, pero durante el fin de semana parecía poco probable. ¿Estuvo abierto el gimnasio durante ese entonces?
De cualquier manera, no tenía tiempo que perder.
Quizás esa fue la razón detrás de su ausencia de corazones apagados. Quizás no tuvo tiempo para dedicarse a otra persona. Fue un rasgo encomiable. Beomgyu solo deseaba poder aclarar sus superioridades y priorizarse a sí mismo sobre alguien más.
Ese era su enigma. La mayor parte de su vida la pasó entregándose a otras personas. Los colocó en lo alto de su lista de importancia mientras él estaba en el fondo fugaz. Beomgyu se esforzó por satisfacer a los demás mientras se dejaba descontento sin pensarlo dos veces. En lugar de ocuparse de sus propios asuntos, se dedicó a consolar a todos los demás por temor a que lo dejaran.
Finalmente, todos lo hicieron.
Su comportamiento lo llevó a su perpetuo estado de preocupación. Si hubiera sido insignificantemente más cuidadoso, si se hubiera amado a sí mismo tanto más, no estaría donde está. Quizás hubiera estado viviendo sin estrés. Quizás, entonces, sus únicas ansiedades serían por su trabajo escolar.
Pero así fue como funcionó su vida. Fue una montaña de "y si hubiera hecho esto de manera diferente". Eran charcos de arrepentimiento y se estaba ahogando.
No había nada que pudiera hacer más que dejarse hundir. ¿Qué sentido tenía intentarlo?
Sin embargo, una semana después de ninguna progresión, finalmente saltó a la apertura para ver a Taehyun nuevamente. No estaba seguro de si era la desesperación lo que lo impulsaba con tanta ansiedad o si era algo más. Tal vez había un motivo oculto, otro más que redimir la frágil autoestima que le quedaba.
Culpó de la emoción a su puntería. Cuando finalmente tuvo la oportunidad que le dieron, su semana había parecido mucho más pulida. Fue por la apuesta, claro.
Por supuesto.
Taehyun dijo que todavía tenía su tarea de fotografía en la que trabajar. Su concepto era el cambio, y todavía estaba atascado, como mencionó. Beomgyu propuso que se conocieron en un parque cercano y trataron de encontrar un impulso motivador para que él se enganchara.
ESTÁS LEYENDO
Un tarro de corazones/taegyu
FanfictionUn mundo en el que naces con cinco corazones luminosos en el interior de tu muñeca. Cuando te rompen el corazón de alguna manera, uno de los corazones pierde su color y se desvanece. Una vez que los cinco se han atenuado, se dice que nunca volverás...