[09:34 pm]
kang taehyun:
hey, hyung, ¿estás libre hoy?
-:
si no voy a hacer nada !! ¿Por qué?
kang taehyun:
¿podemos encontrarnos?
-:
¿ahora? es bastante tarde, ¿está todo bien?
kang taehyun:
sí, todo está bien, no te preocupes.
solo quería verte.
está bien si estás cansado, ¡mañana es bueno!
-:
No, no, está bien, realmente no lo estoy.
¿Tienes un lugar determinado en mente?
kang taehyun:
no, esperaba que eligieras.
-:
parque de yongsan?
el que fuimos la última vez
kang taehyun:
seguro, eso suena bien.
¿Hasta pronto entonces?
-:
Si, nos vemos :)
Los dos chicos estaban sentados uno al lado del otro junto al amplio alcance del lago del parque, las ondas brillaban bajo la sutil luz de la luna.
Beomgyu se dio cuenta de cómo la tierna luz azul hacía que el rostro de Taehyun brillara a pesar de la luz oscura. Descubrió que era muy fácil para él detectar aspectos tan diminutos de él. Llegó a un punto en el que era preocupante la rapidez con la que había quedado cautivado, honestamente hablando, por nada. Taehyun simplemente tenía que estar ahí para que él estuviera asombrado.
Le preocupaba porque, a pesar de pensar que habían llegado a un punto en el que ambos se sentían cómodos el uno con el otro, Taehyun todavía estaba bastante cerrado. Beomgyu se acostumbró a sus hábitos y se dio cuenta de cómo muchas veces cambiaba de tema cada vez que giraba demasiado a su alrededor. no estaba seguro de si no compartía con frecuencia o si no confiaba en él como un todo.
Por alguna inquietante razón, este último le dolía mucho más.
Se estaba volviendo notablemente desagradable en este punto. Tratar de tragar los sentimientos fugaces y marginados y retenerlos . Era un juego interminable que estaba jugando con su mente, y estaba perdiendo desesperadamente. ¿Cómo estaba perdiendo contra sí mismo?
De cualquier manera, nublaba su juicio con regularidad y se encontraba luchando para llevar a cabo sus actividades cotidianas. Solo levantarse de la cama resultaba mucho más engorroso cada día que pasaba. Se despertaba con una terrible carga sobre su hombro en lugar de sentirse revitalizado y renovado. Todos los días ese sentimiento crecía.
En cierto modo, quería dormir todas las semanas. Quería ir a un lugar donde no tuviera la mente atormentándolo y empujándolo para recordarle la carrera en la que estaba holgazaneando. Le resultaba desafiante mantenerse al día con sus clases y reunir tareas.
ESTÁS LEYENDO
Un tarro de corazones/taegyu
FanfictionUn mundo en el que naces con cinco corazones luminosos en el interior de tu muñeca. Cuando te rompen el corazón de alguna manera, uno de los corazones pierde su color y se desvanece. Una vez que los cinco se han atenuado, se dice que nunca volverás...