Si hubiera sido la elección de Beomgyu, se habría desenamorado semanas atrás.
No era que estar enamorado fuera indeseable. De hecho, fue una gran contradicción.
Si hubiera sido por él, se enamoraría de Taehyun diez veces más, una y otra vez, solo para sentir la emoción crujiendo a través de su pecho. Se permitiría disfrutar de la sensación de aireación, se permitiría entregarse a él por completo. Tener un lugar sólido y seguro.
Estar enamorado de él era como caminar por la cuerda floja para él. El final parecía tan cercano, totalmente alcanzable y, francamente, deseado. La única opción segura era ir hacia él o retirarse. Esto último parecía engorroso, por lo que su elección seguía adelante.
Excepto que equilibrar su centro de masa en un cable esquelético tan frágil resultó ser mucho más desafiante esta vez que cualquier otro. Una sola punta de su cuerpo lo enviaría todo en espiral, arrastrándolo más lejos de su objetivo que antes. Un pequeño paso lateral lo arruinaría todo.
Un pensamiento fugaz lo arrastraría a lo que pretendía evitar.
Le hizo llegar a la conclusión de que se desamorizaría si pudiera . El chico del que se había enamorado no era el problema, nunca lo fue. Beomgyu era su propio problema.
No era que no confiara lo suficiente en Taehyun como para darle su corazón. Aunque le impidió cierta inquietud, su principal temor era él mismo. La mayor parte del dolor proviene de la autodestrucción, ¿no es así? Las relaciones rotas y los recuerdos desvanecidos provienen del pensamiento excesivo y progresivo de la mayoría de las personas en casa, de la desconfianza y la duda en sí mismos y en los demás.
Estar enamorado era lo mismo para él. Lo ansiaba, lo tiene, pero ¿a dónde va desde allí? Su corazón solo anhela con pasión y su mano anhela el contacto cada vez más cada vez que se encuentran. La sensación no se apagaba. No cesaría en su cabeza, sin importar cuánto intentara tirarlo. Trató de deshacerse de su amor, pero cosas así no estaban en sus manos.
Solo deseaba haber amado con más fuerza antes. Deseaba que uno de sus antiguos amores le hubiera dado más efecto solo para no anticiparlo tanto esta vez. Quizás, entonces, no estaría tan decepcionado.
Pero el pasado fue inalterable. Lo que había hecho era que se desahogaran sus propias acciones, su propia mente ingenua planeando el resto de su vida. Si Beomgyu pudiera encontrarse con su yo pasado, lo habría mirado a los ojos y el dolor crudo sería suficiente para enviar todos sus pensamientos y sentimientos.
No fue posible. ¿Qué sentido tenía pensar en los sueños? Eso es todo lo que había parecido.
Entonces, cuando Taehyun lo llamó, pidiendo vernos de nuevo, se preguntó si sería capaz de dejarlo ir. Si pudiera liberar la energía que golpeaba contra su pecho cuando oyera su voz, los escalofríos que recorrían su cuerpo cuando se encontraba con su piel, el calor en su rostro cuando sus ojos se encontraban.
Al parecer, no pronto.
No podría controlar o aliviar el nudo en la garganta, los nervios hinchados. Se dio cuenta de eso cuando se paró fuera de la puerta de Taehyun, su puño cerrado flotando sobre la madera oscura. Vaciló sin una razón para hacerlo.
Taehyun le envió un mensaje de texto el día anterior, explicándole, muy vagamente, que necesitaba más fotos. Beomgyu no podía entender por qué lo necesitaban para eso. Supuso que Taehyun estaba tomando fotos de personas con más frecuencia, pero ¿por qué era solo él?
No se estaba quejando, por supuesto. No cuando toda su atención estaba en Beomgyu en esos momentos, cuando sus ojos estaban puestos solo en él y su mente estaba enfocada únicamente en el chico que estaba fotografiando. Dejó una sensación de aleteo en su medio.
ESTÁS LEYENDO
Un tarro de corazones/taegyu
FanfictionUn mundo en el que naces con cinco corazones luminosos en el interior de tu muñeca. Cuando te rompen el corazón de alguna manera, uno de los corazones pierde su color y se desvanece. Una vez que los cinco se han atenuado, se dice que nunca volverás...