Capítulo 11 : Desamparado

1.2K 178 105
                                    

Por primera vez en los últimos meses, Beomgyu no estaba tan trastornado.

No estaba en una guerra mental con su mente, lo cual era un enorme contraste.

Aún así, no sería confiable decir que lo estaba haciendo bien. Había llegado a un punto en el que se había dado cuenta y había aceptado su situación tanto que no pasaba horas deliberando sobre ella.

Sabía que estaba enamorado de Taehyun.

Ya no era una cuestión de qué pasaría si , sino una pregunta de qué pasaría ahora . ¿Cómo es que simplemente vuelve a comenzar sus días con los golpes que pasan contra su pecho o la oleada de adoración que albergaba de vez en cuando? Lo más importante, ¿cómo continúa como antes cuando está al borde entre entregarse a Taehyun por completo y perderse a sí mismo?

¿No equivaldría a lo mismo?

Últimamente, en lugar de temer sus propios sentimientos, los ha estado eludiendo. Después de contemplar el siniestro destello de su corazón, no estaba seguro de poder permitirse volver a girar en espiral. Cada vez que un pensamiento llamaba la atención, lo echaba atrás y lo enterraba tan profundamente que sería descuidado para otro momento.

Era un hábito agotador a lo sumo, sin embargo, un hábito. No podía pasar todos los días con la persistente sensación de desmoronarse.

Sin embargo, ¿quién podría culparlo? Estaba en un estado permanente de peligro, la amenaza lo sujetaba por la garganta tan cerca de apretarlo lo suficiente como para bloquear las vías respiratorias. Con cualquier gatillo, aunque dudoso, sintió que podía romperlo por completo por su cuenta.

Es por eso que Beomgyu hizo todo lo posible para pasar los últimos días lejos de sí mismo. Con el apoyo de Soobin, estaba lejos de la idea de una devoción no correspondida. Un día después del magro incidente, Yeonjun se disculpó profundamente con él, prácticamente de rodillas pidiendo perdón.

Por supuesto, no sabía lo que pasó. Fue un acuerdo silencioso entre Soobin y Beomgyu por no mencionarlo a nadie, que no necesitaba la atención adicional y el pánico potencial.

Así que lo mantuvieron entre ellos, Yeonjun y Kai, que siempre ha estado allí, sin darse cuenta de la amenaza oculta. Así estaba bien, incluso mejor. No quería preocupar a más gente.

Beomgyu tampoco se lo mencionaría a Taehyun. Para empezar, era un pensamiento absurdo.

Con el problema que se avecinaba agonizante persiguiéndolo, continuó caminando como si no fuera una molestia. Lo ignoró a pesar de su importancia y riesgo. No había mucho más que pudiera hacer, ¿verdad?

Con esa mentalidad, continuó. Continuó como si no pasara nada.

Afortunadamente, tuvo copiosas diversiones para ayudarlo a superar las circunstancias. Concentró su mente en el trabajo escolar y pasó sus días con sus amigos como lo hacía antes. Además de eso, tenía a Taehyun.

kang taehyun:

gyu hyung, ¡hey!

como te sientes ¿Se aclararon las cosas entre tú y Soobin?

-:

hola tyun si lo hizo !! estamos bien ahora

kang taehyun:

Me alegro de escuchar eso.

ah, en realidad te envié un mensaje de texto para preguntarte si querías reunirnos hoy.

Un tarro de corazones/taegyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora