03. ¡La primera fiesta!

1K 80 394
                                    

Hola!

Finalmente les traigo el tercer cap!! Y...

Aquí les dejo un par de canciones por si no las conocen...

Contexto en el capítulo (?) XD

Espero les guste y disfruten la lectura!!

-Lyra- la llamó Bon Bon acercándose a la menor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lyra- la llamó Bon Bon acercándose a la menor. -¿Sigues tonteando con tu celular? Los invitados ya casi llegan y tú ni siquiera te has cambiado.

-Sí, sí, ya voy. Sólo estaba viendo mi inicio en Facebook.- respondió ella perdida en su móvil.

-Cada vez que haces eso te quedas pegada por horas.

-Mira esta imagen, habla sobre las almas gemelas. ¿No es interesante?- exclamó mostrándole la pantalla a la bicolor quien tomó el teléfono.

-Es una mamada.- se rió devolviendole el celular.

-¡No es cierto!- exclamó la pelimenta haciendo un puchero.

-No creo en esas cosas, Lyra. Eso de que una persona está unida por el destino a otra, pff. ¿Y cómo explicas los que se casan más de una vez?

Lyra abrió la boca, pero no dijo nada más ya que en ese momento llamaron a la puerta, y Pinkie corrió a abrirla como si fuera su propia casa.

-¡Bienvenida!- exclamó la pelirosa abrazando a la recién llegada.

-¿Quién es?- preguntó Twilight acercándose.

-Ella es Sugar Belle, trabaja conmigo en la panadería de los señores Cake.- chilló la rosada rodeando los hombros de la otra chica con un brazo y pegando sus mejillas.

-¡Encantada!- saludó la pelimorada con una sonrisa casi tan grande como la de Pinkie.

-Ya veo, pero... ¿Qué hace aquí?

-Oh, yo la invité para la super fiesta de cumpleaños de Rainbow Dash.- canturreó feliz.

-¿Sugar Belle?- preguntó Glimmer acercándose sorprendida.

-Hola, chica 100% heterosexual.

Más de una soltaron carcajadas burlonas y después empezaron a toser.

-No homo.- dijo Starlight, que en lugar de verse molesta, tenía una disimulada sonrisa en los labios.

-Yyyyy Sugar Belle... ¿Enviaste todas las invitaciones como te pedí?- preguntó Pinkie entusiasmada.

La casa de Gomita | MLP | Serie "Club Gomitas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora