07. Reforzando la amistad

837 51 262
                                    

Hola!

Si tenía algo para decir aquí, me olvidé XD

Sepan disculpar y disfruten la lectura!

"Luego del incidente en el departamento de Rarity hace poco más de un mes, Clitoria no tuvo más remedio que mudarse temporalmente a la casa del primo de Applejack con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Luego del incidente en el departamento de Rarity hace poco más de un mes, Clitoria no tuvo más remedio que mudarse temporalmente a la casa del primo de Applejack con ella. Mientras que Sunset, quien se quedó sin depa a las dos semanas, se fue a vivir al departamento de Starlight hasta encontrar un lugar propio. Sin embargo, no dejaba de quejarse de que casi todas las noches Pinkie Pie iba de visita y ella y Starlight no la dejaban dormir hasta muy tarde. Y si se preguntan por qué no se mudó con Adagio o Twilight, es simple, los padres de la jefaza aún no han desalojado la mansión y convivir sola con nuestra Shakira sádica es más peligroso que pasar unas vacaciones en Latinoamérica, por lo que nuestra pobre pervertida oculta no tuvo más opción que elegir a Glimmie."

-Y eso fue un brevísimo resumen de lo que pasó en el último mes.- concluyó Bon Bon al otro lado de la pantalla.

-¡Impresionante! Eres muy buena explicando, Bony, pude visualizarlo todo como si me estuvieran narrando un fanfic.- elogió Lyra.

-La práctica.- rió Vinyl quien estaba también con la peliarcoiris en el cuarto de Lyra, las tres frente a la computadora de la menor.

-¡Hey! Con eso de que Pinkie y Starlight no dejaban dormir a Sunset hasta tarde, ¿A qué te refieres?- preguntó la pelimenta.

-¿Trío?- respondió la Dj soltando otra risa.

Lyra volteó a verla con los ojos muy abiertos.

-No es por eso, es que para no molestarla y dejarla dormir se encierran en el cuarto de Starlight, pero Sunset dice que aún así hacen demasiado ruido.- explicó Bon Bon, mas al ver las expresiones de sus amigas se dio cuenta que en lugar de aclarar sólo había oscurecido más. -¡Quiero decir...! Jajaja que ella dice que no paran de hablar en voz alta y reír y eso no la deja dormir, malpensadas.

-¿Y sabes de qué hablan?- preguntó otra vez la menor.

-¡Chismecito!- dijo Vinyl.

-Nah, Sunset dice que no les entiende, pero yo no le creo, para mí no quiere decirlo.

-Hablan en su dialecto.- opinó la Dj.

-Starlight le dice que quiere $$$$$$$&&&&&×××××××7w7.

-Jajajajajaja pero si tú no sabes lo que eso significa.- respondió la Dj tentadísima.

-¡Y ya deberían decirme, ya tengo 18!- se quejó la pelimenta.

-Bien, Vinyl, dile pero al oído ya que hay menores de edad leyendo esto seguro.- sentenció Bon Bon.

La casa de Gomita | MLP | Serie "Club Gomitas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora