11. Cena horny

850 42 250
                                    

Hola!

En el capítulo anterior me preguntaron si iba a hacer otro especial de preguntas y respuestas, y siendo honesta; no creo que eso pase. Principalmente porque dudo que vuelva a ser algo tan grande como lo que fue el último especial 😆

Además que a esta historia todavía le quedan muchos capítulos y el especial tardaría un montón. Eso ya que tendría que esperar que avance la historia y las ships se desarrollen, porque de otra forma terminaría o no respondiendo casi nada o haciendo spoilers, ya que la mayoría de preguntas se van por el lado de: "¿Quién te gusta, Twilight?". (En serio me dio pena no poder responderles, perdón 🙈)

Así que por el momento queda en un "Es poco probable". Igual ya saben que siempre me pueden preguntar si tienen alguna duda, que yo les respondo mientras no revele nada importante para el futuro.

Ok, ahora sí, que comience el cap!

Un par de semanas después de los últimos eventos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un par de semanas después de los últimos eventos...

Applejack y Pinkie Pie se encontraban en la cocina preparando la cena, mientras la rubia escurría las papas para luego aplastarlas y hacerlas puré, la pelirosa metía una cuchara de madera en una gran olla llena de carne y salsa para hacer la degustación.

-Hmmmmm, ¡Está delicioso!- chilló feliz.

-Bien, el puré ya está listo.- le avisó AJ.

-¡Oki doki loki, las albóndigas y la salsa también! ¡Puedes ir mezclándolos mientras yo confirmo si la cena de Fluttershy ya está lista!- respondió Pinkie Pie, dejando la cuchara usada dentro de la pileta y agarrando una nueva.

Cuando Applejack tomó la olla con las albóndigas notó algo que la desconcertó al principio.

-Pinkie Pie...- la llamó a lo que la menor la miró. -¿Qué es esto?- preguntó sacando con una pinza para cocina una albóndiga con forma de corazón.

-¡¿No es linda?!- preguntó la pelirosa sonriente.

-Jeje, pues... sí.- empezó la rubia riendo. -Pero no era necesario que te tomaras tantas molestias, cuando las mezclemos con el puré perderán su forma.

-¿Eh? Pensé que íbamos a hacer pequeños pasteles de carne con forma de corazón, ya sabes, como tus buñuelos de manzana.- respondió curvando las cejas. -Además de esta manera cada una puede elegir el pastel que más le guste, ya sea el de carne o el vegetariano, o ambos.

AJ se quedó meditandolo por algunos segundos.

-Bueno, podríamos probar algo nuevo.- asintió resignada.

-¡Y mira, mira!- Pinkie le enseñó ahora las albóndigas vegetarianas. -¡Estas tienen forma de conejitos para no equivocarnos!

-Jejeje qué ironía que sean de un animal justamente.- rió otra vez la rubia.

La casa de Gomita | MLP | Serie "Club Gomitas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora