06. ¿Destino o guionazo?

776 57 262
                                    

Holaaaaaa!

Espero les guste este capítulo!! Ya me estoy preparando para las funas, sobre todo por una persona 🤣🤣🤣

Este va dedicado a todos los fans de Rarity, con amor, de mí 😉💕

Disfruten la lecturaaaa!!

Disfruten la lecturaaaa!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Colorado, Denver

Ya había despertado pero no quería levantarse, quería seguir durmiendo tranquilamente en su camita hasta el mediodía, así que se acurrucó enredándose entre las sábanas.

*Soy un pastelito horneado de canela.*

Escuchaba el sonido de la ducha, su madre normalmente se levantaba temprano lo que significaba que no debían ser más de las 8 am, aún tenía tiempo para descansar un poco más antes de entrar al trabajo.

El único problema que no la dejaba volver a conciliar el sueño era su celular que no dejaba de sonar insistentemente.

¿Tan temprano y ya estaban chateando?

Tanteó su mesita de noche con toda la intención de tomar el celular y silenciar el grupo, o mejor, apagarlo, pero al prender la pantalla abrió sus ojos alarmada sentándose de golpe en la cama.

-¡¿Qué?! ¡¿Ya es mediodía?! ¡¿Qué día es hoy?!- suspiró aliviada y se volvió a tirar en la cama al confirmar que era domingo, pero luego miró a su alrededor confundida.

¿A poco las paredes de su habitación ahora eran moradas? No, momento, esta ni siquiera parecía ser su casa, ¿Dónde estaba?

La puerta del cuarto se abrió.

-Ah, ya despertaste. Que bien porque tengo que entrar al trabajo en una hora y media.- dijo una chica entrando a la habitación con una toalla, abrió un par de cajones para sacar ropa limpia y luego volvió a salir.

La peliarcoiris se acarició la cabeza, al parecer aún estaba medio dormida, o borracha, como para no recordar nada, ni siquiera ese cuarto en donde ya había estado muchas veces.

-Aunque sea dame una pastilla para el dolor de cabeza.- respondió en voz alta para que la escuchara mientras empezaba a juntar su ropa.

-¡Amapolas! ¡Amapolas!- llegaban más notificaciones de su WhatsApp.

Minutos después...

Rainbow entraba a la cocina del departamento donde estaba la misma chica sentada en una silla frente a la mesa con una pastilla y un vaso de agua.

-Anoche tu celular no dejaba de hacer ruido, era molesto, debiste haberlo apagado.- decía con una expresión desinteresada en su rostro mientras se limaba las uñas. -¿Es una novia nueva?

-Si fuera así no estaría aquí contigo ahora.- respondió soltando una risa, tomando la pastilla y el vaso.

-Ya veo.- asintió la otra dejando lo que hacía, ahora viéndola atentamente. -Aún así anoche estabas rara. ¿Te gusta mucho esa chica, no?

La casa de Gomita | MLP | Serie "Club Gomitas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora