02. "Amor" del pasado

1.3K 88 518
                                    

Holis!

Ya sé que estuvo un poco lenta esta actualización (además de que gran parte ya estaba escrita 👀), pero la razón es que estaba ocupada con otras cosas, entre ellas las actualizaciones de mis demás fics.

El cap de LDA seguro lo subiré en unos días, la verdad es que tuve varios bloqueos y hasta se me hizo un terrible tornado en la cabeza con esa historia u.u XD (?)

Ok, ahora sí los dejo leer! n_n

Ok, ahora sí los dejo leer! n_n

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente...

Las chicas se levantaban de a poco para comer algo, la mayoría aún estaban en pijama y despeinadas, a excepción de Rarity quien ahora se preparaba el desayuno ya completamente arreglada.

Rainbow Dash salió del baño y se sentó en una de las sillas subiendo los pies a la mesa.

-Ay, dormir en el piso hizo que despertara con dolor de espalda.- dijo Lyra saliendo del cuarto acariciándose la nuca.

Detrás de ella iba Bon Bon bostezando y Fluttershy, quien fue la siguiente en entrar al baño mientras las menores esperaban en el pequeño pasillo.

-Mmh, ¿Twilight?- la llamó Rarity, la nombrada la miró. -¿Qué pasa con esta tostadora?

-¿No sabes usar una tostadora?- le preguntó Sunset arqueando una ceja mientras se servía café.

-¡Obvio que sí! Es que creo que se atoró.- dijo tratando de subir la manija.

-No, es automática. Cuando las tostadas estén listas subirá solo.- le explicó Twilight.

-Pff, por supuesto, ya lo sabía.- exclamó la modista.

-Uuhh, me encanta ver como salta el pan.- decía Pinkie mientras ella y Rarity acercaban sus rostros al tostador para ver mejor.

-¿Y cuándo sabremos que está...?

-¡AAAAHHHH!- gritaron Pinkie y Rarity a la vez alejándose y abrazándose cuando las tostadas saltaron de golpe.

Rainbow, Lyra, Bon Bon y Vinyl empezaron a reírse a carcajadas al ver el brinco que habían pegado aquellas dos, mientras Twilight, Sunset y Applejack reían disimuladamente.

-Ah, no fue gracioso!- dijo Rarity con una mano en su pecho.

-Un poquito sí.- rió Pinkie.

Fluttershy salió del baño y entonces Bon Bon aprovechó para entrar corriendo.

-¡Ayy, dulce alivio!- gritó la chica.

-¿Qué son esos gritos?- preguntó Adagio de mal humor frotándose los ojos.

-Es Bony liberando la choncha.- respondió Vinyl.

-Oye, te sentaste en mi lugar.- le señaló de repente Sunset a Rainbow Dash. -Esa es mi silla, levantate.- ordenó.

La casa de Gomita | MLP | Serie "Club Gomitas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora