Hola!
Dato random que a nadie le interesa, pero que sirve para rellenar este espacio XD: Resulta que mientras estoy editando este cap, estoy tomando té verde por primera vez XD Nunca había tomado té verde, pero siendo sincera, no lo siento muy diferente al té negro. Quizá es que mi lengua ya está muy atrofiada por tanto café, o no sé XD (?) Aunque con mi papá (y acá no sé si es que los dos tenemos los gustos atrofiados o qué) le sentimos un gusto similar a... como si fuera una combinación entre té y mate cocido XD
Ok, ahí se las dejo (?)
Espero disfruten este nuevo capi!!
A la mañana del día siguiente...
Lyra dormía con la boca abierta y roncando casi en el borde de la cama, así que bastó que se moviera un poco para que cayera de cara al piso.
-¡Ouuuch!
-¡¿Qué fue eso?!- preguntó Sunset sentándose de golpe en su cama, con los ojos cerrados y baba en la cara.
-Lyra se hizo concha frita.- respondió la Dj quien también se había despertado por el ruido junto con Fluttershy.
-¿Qué?- volvió a preguntar la tocino mirando a la menor aún boca abajo en el piso. -¿Y qué hace Lyra aquí?- preguntó viendo ahora a Vinyl. -¡¿Y por qué tú estás en la cama de Fluttershy?!
-Lo que se ve no se pregunta, señora.- respondió ella riendo. -Ok, antes que me mates, era broma. La verdad no sé que hago aquí, lo de anoche lo tengo borroso. Oye, Lyra ¿Tú recuerdas como llegamos a la cama de Fluttershy?
-Mno.- respondió ella desde el piso.
-¡Pues más vale que alguien responda o sino voy a empezar a cortar cabezas!- amenazó la tocino.
-A-ahm... Y-yo puedo explicar que pasó.- Fluttershy alzó su mano tímidamente.
-Ay, es tan adorable cuando tartamudea.- soltó Vinyl haciendo que Sunset frunza el ceño y la mayor esconda su rostro tras su cabello.
-¡Ya hablen, me estoy enojando!- volvió a gritar, esta vez más alto.
-¿Qué pasa?- preguntó la pelirosa menor sentándose en su cama, mientras se tallaba los ojos y bostezaba.
La Dj al verla empezó a reír a carcajadas y Sunset abrió sus ojos sorprendida.
-¿Qué se supone que es eso en tu pijama?- preguntó Shimmer.
-¡¿Qué?! ¡¿Un bicho?!- preguntó ahora Pinkie asustada, revisándose la ropa.
No era un insecto, pero ahora su camisón celeste tenía una mancha roja en forma de mano, justo en la zona que cubría su pecho izquierdo. Al girarse se encontró con la peliarcoiris, durmiendo en su cama y con pintura seca en sus manos.
-¡¿Por qué están estas tres raras en nuestro cuarto?!- gritó otra vez Sunset.
-¿Por qué hacen tanto ruido?- Adagio entonces se sentó en su cama y miró a cada una de las presentes despiertas, con una cara que les hizo recorrer un frío por la espalda.
ESTÁS LEYENDO
La casa de Gomita | MLP | Serie "Club Gomitas"
FanfictionHa pasado un tiempo desde que Twilight creó el grupo de WhatsApp y las chicas de "Club Gomitas" están empezando a descubrir sus sueños, su camino en la vida y sus sentimientos. Ahora imagínate si un buen día... Todas las chicas de "Club Gomitas" dec...