05. Un sábado normal

884 55 360
                                    

Hola!

Finalmente el cap 5!! Las cosas van a empezar a tomar forma desde ahora (creo XD)

Bueno, más que nada lo digo por la frase que puse en el cap anterior "No hay mal que por bien no venga".

Aviso: En este cap puse muchas referencias, si no las entienden me voy a sentir decepcionada. (Sobre todo con una 👀)

Ahora sí, disfruten la lectura!! 💖

Ahora sí, disfruten la lectura!! 💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

New York, Manhattan

Otro día normal en la gran ciudad.

Aquella tarde del sábado Twilight iba de visita a la casa de sus progenitores junto a su cuñada Cadance.

Luego de que la peliazul estacionara el auto en la calle frente a su viejo hogar, lo rodeó para abrir la puerta del acompañante.

-Gracias, Twilight. Pero no es necesario que me ayudes tanto, sólo estoy de cinco meses, aún puedo caminar sola.- le dijo la mayor con una sonrisa, saliendo del auto por su cuenta.

-Lo sé, pero es que será mi primer sobrino. Estoy muy emocionada y no quiero que nada le pase.- respondió caminando junto a ella. -¿En serio no quieren saber si será niño o niña? ¿Por qué? ¿Así cómo voy a saber de qué color comprarle su primer mono?

-No importa. aunque sea niño nada me va a impedir ponerle uno rosa, ni siquiera tu hermano.- respondió firme haciendo reír a la peliazul.

Cuando llamaron a la puerta quien las recibió fue una joven mucama. Desde pequeña la peliazul se había criado con empleados domésticos, mas no por eso era malcriada, a veces le gustaba ayudar a hacer el aseo, hasta que sus padres la descubrían y la regañaban por realizar el trabajo que correspondía a las personas a quienes pagaban un sueldo.

-Hola, Berry- la peliazul la saludó con un abrazo. -¿Y mis padres?

-En la sala de estar tomando té.- respondió amablemente. -¿El señor Shining Armor no vino?

-No, está trabajando.- respondió Cadance fríamente ingresando a la casa detrás de Twilight.

-Oh.

-Con permiso.- la mayor caminó hasta el living con el mentón en alto.

-Hormonas.- le susurró Twilight a la mucama antes de ir tras su cuñada. -¿Qué fue eso?

-Nada.- respondió Cadance con los ojos cerrados. -Es que esa chica se toma muchas confianzas.

Twilight iba a decir algo en defensa de la empleada pero fue interrumpida por su madre, quien la abrazó apenas puso un pie en la sala de estar.

-¿Así saludas a tu madre?- preguntó la mayor al no recibir respuesta inmediata de su hija menor.

-Hola, mamá- sonrió ella correspondiendo el abrazo.

-Así está mejor.

-No se queden ahí, vengan a sentarse. Berry, trae dos tazas más.- dijo el señor de la casa.

La casa de Gomita | MLP | Serie "Club Gomitas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora