08. El día tan esperado

662 47 148
                                    

Hola, hola, hola!

Y por fin llegamos a este cap que hace mucho quería publicar, pero tenía que escribir los demás antes XD

Aviso que en febrero actualicé este fic, por si no les llegó la notificación, no quiero que se salteen ningún capítulo XD

Espero disfruten esta lectura!

Espero disfruten esta lectura!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

New York, Manhattan

Días después...

Aquella tarde normal, al salir de clases Twilight decidió pasar por el centro comercial y allí se encontró a una de sus amigas, quien al parecer había estado dando vueltas por ahí desde que terminó su horario laboral.

Entonces aprovechando el encuentro fueron a un Starbucks para charlar un poco.

-Hey, Pinkie...

La mencionada alzó la vista mientras bebía su malteada para mirar a la peliazul.

-¿Hay algún problema con tu casa?- preguntó de la nada la mayor.

-Ah, no.- negó ella con una sonrisa. -¿Por qué preguntas?

-Por nada, es que me enteré que cada vez pasas más tiempo en el departamento de Starlight... Y eso me pareció extraño.- hizo una pausa y al mirarla se dio cuenta de que la pelirosa tenía la vista perdida en la mesa -No quiero que tomes a mal mi pregunta, es sólo que creí que debía estar muy apretado ese departamento con tres personas allí.- completó dudosa.

-Sí, tienes razón.- le sonrió Pinkie. -Voy a tratar de no ser tan inoportuna de ahora en adelante.

Twilight curvó las cejas.

-No me refería a eso.- suspiró. -Es sólo que creí que... Hmm, déjalo así.

La pelirosa no dijo nada volviendo a tomar su bebida.

---

Departamento de Starlight

El mismo día más tarde, la pelimorada ponía tres platos sobre la mesa junto con los cubiertos y vasos.

-Perdón si molesto otra vez comiendo aquí.- soltó la pelirosa bajando la mirada mientras sostenía la bandeja con la comida.

-¿Eh? ¿Por qué dices eso?- preguntó Starlight. -No me molesta.- después rió. -Además no sé cocinar muy bien, así que me viene genial.

-Es que hoy me encontré con Twilight en el centro comercial.- empezó Pinkie. -Y me dijo que estaba siendo una molestia. Bueno, no exactamente así, pero yo sé que quiso decir eso. Y la verdad es que tiene razón.

La pelirosa vio las ojeras que tenía la mayor, no eran tan marcadas, pero se notaban, prueba de que la pelimorada no estaba durmiendo bien por las noches.

-Ya veo.- respondió Starlight. -Tal vez sean celos.

-Jajajajaja, ¿En serio crees que esté celosa de alguna de nosotras? Lo dudo.- se rió la pelirosa mientras la pelimorada se encogía de hombros.

La casa de Gomita | MLP | Serie "Club Gomitas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora