Lo admite, viajar con Peter uno es mucho más cómodo que con el Peter Parker que ella conocía, además de ser más grande, este no la soltaba ni hacía tantos chistes tontos sobre el mismo.
— ¡¿Estas bien?! —gritó Peter 2, viendo cómo la chica miraba hacia atrás con terror.
— ¡Eso creo! —gritó mostrándole el pulgar con una media sonrisa.
— Vuelta —avisó su chofer arácnido.
Antes que ella pudiera reaccionar, le dieron una vuelta a un edificio, su sonrisa se borró al instante convirtiéndose en una mueca.
El segundo arácnido soltó una carcajada por sus caras, le era divertido verla gritar y arrugar su cara.
No pasó mucho tiempo cuando llegaron a un edificio, el cual a simple vista parecía lujoso y hermosa. Ella les dijo que subieran al techo, bajarían por la escalera de emergencia para evitar llamar demasiado la atención.
Y así lo hicieron, bajaron en el techo y apresuraron su paso a la puerta que estaba delante de ellos. Con sumo cuidado revisaron que no hubiera nadie para pasar al departamento.
Para su suerte, no había ningún vecino ya que su padre compró el departamento, además, la servidumbre no se encontraba a la vista.
— Mierda, no tengo las llaves —susurro para si misma, pero ambos la escucharon.
— ¿Por que no las trajiste? —preguntó Peter 2 con sus manos en la cintura.
Peter uno y _____ lo miraron con obviedad, aunque el arácnido sin mostrar su cara.
— Ella caí desde el cielo, por que su avión explotó —mencionó el primero.
El segundo hombre susurró un "aaah.." dándoles a entender que lo recordó. Ella se agachó y buscó debajo del tapete haber si estaba la llave, no la encontró, buscó en la maceta y ahí está.
La tomó y abrió la puerta, ella entró seguida de ambos arácnidos que al estar los tres dentro cerraron la puerta.
— Pueden quitarse las máscaras, no hay cámaras dentro de los departamentos —aviso— y si gustan cambiarse, hay ropa de hombre en la habitación de la derecha.
— Gracias... —dejó espacio para que ella dijera su nombre.
— ____, _____ Black —respondió ella regalándoles una sonrisa— y ustedes son Peter Parker, ¿verdad?
— Si, así es —respondió el joven, el cual se encontraba sin máscara.
— Debe ser confuso para ti, digo, no todos los días sabes que existe un multiverso de el nerd del salón —dijo Peter uno con algo de diversión.
Los tres estaban sentados en los sofás de la sala, ellos creían que le debían explicaciones a la joven, después de todo ella les está dando hospedaje.
— Algo, hace unos años no pensé que los aliens existían y eso nos costó mucho a la humanidad —respondió ella haciendo referencia a la primera visita del Titan a la tierra.
— Lo entiendo, por cierto, ¿quien es ese tal Mysterio que mencionan en las noticias? —preguntó el chico frente a ella.
— No se mucho, pero Peter —miró a los dos— Mi Peter, me contó que el era un trabajador de Tony Stark, no se que hubo entre ellos, pero fue despedido, después planeo su venganza contra el pero falleció hace unos meses, así que planeo robarse su tecnología y como Peter Benjamin Parker es un tonto que cree que todos son buenos —miro como ambos se ofendieron— MI Peter, le entregó lo que quería, se armó un embrollo y terminaron agarrandose a golpes, el mundo cree que Mysterio es un héroe y Peter un asesino.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es real? [Peter Parker]
Fanfiction🕸🕷• ¿𝐄𝐒𝐓𝐎 𝐄𝐒 𝐑𝐄𝐀𝐋? •*.•*. 𝙻𝚘𝚜 𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛'𝚜 𝚖𝚎 𝚜𝚊𝚕𝚟𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊, 𝚊𝚜í 𝚎𝚜, 𝚍𝚒𝚓𝚎 "𝙻𝚘𝚜 𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛'𝚜" 𝚢 𝚕𝚘 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚊𝚜í 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚌𝚊𝚋𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚛𝚊𝚛𝚖𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚡𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚖á𝚜 𝚍𝚎 𝚞�...