Un momento digno de una fotografía, no obstante tuvieron que recuperar el aliento después de aquel beso.
Ninguno de los dos había besado a alguien desde su anterior pareja, ya necesitaban más "acción" para ambos.
El joven arácnido sintió otra presencia que no era de la presente, giro su cabeza hacia su izquierda para poder encontrar la otra mirada.
— ¡Oh por dios! —la chica volteó hacia el mismo lugar— ¡se tragaron!
La voz del moreno resonó en los oídos de ambos, los cuales se separaron de inmediato al sentirse incómodos, el adolescente estaba por perder sus ojos de lo abiertos que estaban, estaba a nada de desmayarse por la escena.
— ¡No grites Ned! —gritó ____ viendo a su amigo, estaba molesta.
Molesta por arruinarle su momento, por su parte, Peter buscaba dónde meter sus mejillas sonrojadas.
— ¡Te besaste con el Peter buena onda! —volvió a gritar alterado señalándolos.
— ¡Deja de gritar Ned, carajo! —gritó harta, el arácnido estaba de sobra.
Al instante una voz más entró en la conversación captando la atención de los tres presentes.
— Oigan, dejen de gritar y los otros dos Peter's los buscan —entró Michelle viendo con curiosidad a los tres.
— Vamos enseguida —contestó el único arácnido presente.
La morena asintió para después volver al salón de química, ambos mayores se dirigieron hacia la puerta donde esta su amigo moreno, la chica lo miró con seriedad y el castaño con diversión.
— No digas nada, Leeds —advirtió para luego tomar la mano del castaño y pasar por su lado.
El castaño no puso ninguna resistencia y tampoco dijo ninguna palabra, solo se digno a seguir a la chica, dejando al moreno confundido y asustado.
•••••
Al estar frente a la puerta del aula de química soltaron sus manos y entraron llamando la atención de los tres presentes, después entró Ned viendo detenidamente a ambos jóvenes desatando la intriga de la pareja de adolescentes, el mayor solo sonreía.
— ¿Donde estaban? Los buscamos por la escuela pero no los encontramos —indagó el más joven de los Parker's.
Ambos se pusieron algo nerviosos, pero sus miradas "discretas" se dirigieron al moreno dándole a entender que no dijera nada al respecto.
— Necesitaba tomar un respiro de todo esto y algo de tiempo —respondió ella.
— Cuando no vi a _____ me preocupe y fui en su búsqueda, al final me quede con ella para despejarme un poco.
Respondieron de lo más normal, aunque ni Michelle ni Tobey les creían su historia de meditación.
— Si claro, respiraron muy profundo —susurro Ned, aunque todos escucharon.
El más joven de los arácnidos miró con seriedad al mediano de ellos, algo incómodo para ambos jóvenes.
••••
— ¡Peter! —gritó Ned, llamando la atención de los tres Peter's.
— ¿Si? —dijeron los tres al mismo tiempo— ah, perdón le hablabas a..
— Peter, Peter —repitió Ned.
— Si, todos somos Peter —dijeron.
La muchacha aguantaba la risa, ojalá tuviera su celular para poder grabar este increíble coincidencia.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es real? [Peter Parker]
Fanfiction🕸🕷• ¿𝐄𝐒𝐓𝐎 𝐄𝐒 𝐑𝐄𝐀𝐋? •*.•*. 𝙻𝚘𝚜 𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛'𝚜 𝚖𝚎 𝚜𝚊𝚕𝚟𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊, 𝚊𝚜í 𝚎𝚜, 𝚍𝚒𝚓𝚎 "𝙻𝚘𝚜 𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛'𝚜" 𝚢 𝚕𝚘 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚊𝚜í 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚌𝚊𝚋𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚛𝚊𝚛𝚖𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚡𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚖á𝚜 𝚍𝚎 𝚞�...