03

4.9K 511 241
                                    

Esa misma noche la joven estaba en la cocina del departamento acompañada del más joven ambos Spider-Man's, el susodicho leía artículos de internet mientras investigaba más sobre la dimensión en la que estaba, ____ cocinaba pasta y carne para los tres.

Por su lado, el mayor de los tres prefirió tomar aire fresco y por ello salió a la terraza que proporcionaba el departamento, una hermosa vista de los edificios de New York y el sonido de los autos pasando era lo único que se asemejaba a su realidad, a su hogar.

La única mujer debía admitir que disfrutaba la compañía de ambos arácnidos, nunca tuvo hermanos ni tampoco muchos amigos, los únicos que tenia se esfumaron como polvo y cuando volvieron por la diferencia de edades dejaron de verse mucho.

— Si que pasaron muchas cosas en este lugar —susurró el joven— una guerra civil dividida por ideales y después un monstruo morado gigante.

La Black dejó escapar una pequeña risa, a pesar de que el último suceso fue traumatizante, el castaño le mete un sentido cómico haciéndolo gracioso.

Unos segundos después apago la estufa, después de todo la cena ya estaba hecha, tomo tres platos y sirvió que considero que ellos comían y los puso en la mesa frente a las tres sillas.

— Peter —el levantó su mirada hacia ella— ¿podrías timer tres vasos de arriba? No los alcanzo.

El mencionado sonrió y asintió, tomó los tres vasos de vidrio sin ningún esfuerzo y los colocó en la mesa.

— Puedes sentarte, ya está la servido —asintió y fue a sentarse, la chica fue directo al balcón para avisarle al otro.

— Lamento interrumpir, pero la comida está servida —el miró a la joven con una sonrisa amable y asintió.

— Voy enseguida, gracias ___ —ella sonrió y se retiró.

••••

Mientras tanto, el adolescente había tomado una decisión y esa era salvar a los villanos de sus inminentes muertes, el fallecimiento de su amiga tuvo que ver en gran parte en su decision, después de todo el se sentía responsable por ello.

Había liberado a los visitantes de otra dimensión con el objetivo de redimirlos a todos, empezando con el doctor Octavius que no estaba muy convencido al respeto con esta idea.

Peter los había llevado al departamento para estar "a salvo" de Strange —si es que se llega a liberar— donde ideaba el plan Perfecto para salvarlos, no se había tomado el tiempo de estar de luto y llorarle a su amiga. Esto lo veía como una forma de distraerse del tema.

— Peter —lo llamo su tía— tomate un tiempo, anda.

Pidió May, desde que se enteró de la caída del avión quiso hablar con su sobrino al respecto, pero con todo esto no tuvo oportunidad de acercarse movió a él.

— No puedo, May los tengo que ayudar y no puedo perder tiempo —respondió el chico haciendo el prototipo con Norman.

— Peter —insistió su tía quitando las cosas que tenía en mano.

El joven castaño sintió sus manos temblar como si fueran gelatinas, sus ojos se aguadearon soltando varias lagrimas rebeldes, Norman al ver la escena prefiero salirse de la habitación para darles privacidad.

Peter abrazo con fuerza (sin llegar a lastimarla) a su tía, se sentía importante, culpable y vacío. Después de todo la chica era su mano derecha junto al moreno, el saber que por el hechizo que pidió el avión falló y se estrelló lo dejaba peor.

•••••

Los tres roomie's comían en la mesa, habían intercambiado palabras, bromas, anécdotas y algunos datos sobre sus personas. Aunque era un poco confuso hablar con números y referirse mucho al nombre Peter.

Oigan, se que sonará raro pero ¿les puedo poner otro nombre? Decirles "Peter 1 y Peter 2" es algo raro.

Pidió la joven avergonzada, ambos se miraron y el primero en responder fue Peter uno, que le dio una sonrisa.

— Si, no hay problema —tomó de su vaso— entendemos que es difícil tener otros dos Peter's en tu vida.

La joven asintió, comenzó a verlos con detenimiento pensando buenos nombres para ambos, unos que les quedarán con sus caras.

— No ocupó pensar el tuyo —dijo viendo a Peter dos— Andrew, tienes cara de Andrew o de Adrián.

— Andrew, me gusta el nombre —sonrió ampliamente— Adrián es lindo, pero no me queda con mi personalidad.

Peter uno veía con gracia a ambos chicos, le parecía divertido ver cómo conectaban tan bien para conocerse hace solo unas horas. Parecía que se conocían de siempre.

— Para ti.. —hizo una pequeña mueca— estoy entre Pedro, Tobey o Ricardo.

El mayor soltó una risita por el nombre de Pedro, pero no tanto para quererlo, analizo sus opciones detenidamente y se decidió por una de ellas.

— Me agrada el nombre de Tobey, ese creo que sería —sonrió para ambos.

— Genial, un gusto conocerlos Tobey y Andrew —jugó con un tono de voz elegante, ambos soltaron varias risas.

Los tres congeniaban muy bien, parecían amigos de toda la vida y así lo sentían los tres, de alguna forma se tomaban cariño muy rápido.

Mientras recogían los platos de la cena, comparaban sus experiencias entre Peter's Parker's, ____ opinaba algunas cosas cuando preguntaban por su Peter

— La muerte del tío Ben —soltó Tobey, viendo a ambos— en mi caso, le mentí a Ben sobre estar en la biblioteca y me fui a un grupo de lucha por dinero, gane y todo bien, pero el ladrón de la lucha pasó al lado mío y lo dejé ir. Cuando salí de ahí caminaba por la acera cuando vi un grupo de personas rodeando a algo, cuando me acerqué lo vi en el suelo. El ladrón que deje escapar lo había asesinado para obtener su auto.

— Discute con el y después de ello el intento evitar que un ladrón se llevara algo de la tienda en la que estaba, disparo y —guardó silencio— ya saben.

Los otros dos asintieron, ahora miraron a la joven.

— No se mucho, Peter nunca hablo mucho al respecto, pero me tocó estar con el en todo el proceso de duelo junto con Ned, su mejor amigo —respondió ella— pero supe que le pasó algo similar a lo tuyo.

Lo último lo dijo mirando a Tobey, el cual asintió compasivo sabiendo lo que se siente sentirse importante.

— Y ¿tienes novio? —preguntó el joven viendo con atención los gestos de la joven, fue algo inesperada la pregunta.

Esa pregunta la tomo desprevenida, se me hacia algo raro el interés por ese tema pero le intento restar importancia

— No, no tengo pareja —rasco su nuca un poco avergonzada— no he encontrado a la persona correcta.

— Oh, genial —susurro— digo, es bueno ser crítico con las personas.

Ella asintió dándole la razón, el mayor veía la escena con diversión, se dio cuenta que su amigo arácnido tenía interés en la joven, desde que la salvo hasta ahora que estaban en su casa.

— ¿Ustedes tienen pareja? —dijo la chica con curiosidad.

— Bueno, tuve algunos problemas primeramente pero al final se resolvieron y estoy viviendo con ella —sonrió— su nombre es Mary Jane.

— Tenía, su nombre era Gwen Stacy —dijo el nombre de la rubia con dificultad— ella, ella fue la primera chica que me llamó la atención.

Los otros dos presentes prefirieron no indagar al respecto, más en específico por la palabra era y su uso recurrente.

El mayor cambio de tema, así pasaron varios minutos hablando y al final quisieron ver una película en la sala de estar, ellos tenían que ver las maravillas de Star Wars y Harry Potter, pensó la chica.

•••🕷•••🕸•••🕷•••🕸•••

HASTA AQUÍ ESTE CAPITULO.

¿Esto es real? [Peter Parker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora