El plan había comenzado, el primer paso se estaba llevando acabo con el Peter Parker original dando un discurso por televisión, el plan era llamar la atención de los villanos para traerlos a la estatua de la libertad.
— ¿Creen que funcione? —preguntó ___ viendo a sus amigos.
No es que no confiara en los tres arácnidos, pero ella tenía un mal presentimiento sobre todo esto.
— Claro que funcionará, es un plan infalible y sin fallas —le sonrió Ned.
Ella se limitó a asentir viendo por el celular de la morena como su mejor amigo hablaba sobre lo que sucede con los visitantes de otros mundos.
— Ya que estamos solos, ¿a que saben los labios de Peter buena onda? —habló Ned sorprendiendo a Michelle.
— ¡¿Besaste a Peter tres?! —preguntó exaltada Michelle.
La mujer abrió los ojos como platos, quería matar a su amigo moreno que la veía con una sonrisa ingenua.
— ¡No! Bueno, si —susurro— si, me bese con Andrew —susurro avergonzada.
— No seas modesta, se comieron.
— ¿Andrew? ¿Quien es Andrew? —preguntó Michelle ignorando a Ned.
— Peter tres, pero como me era confuso hablarles e identificarlos les puse nombres. Ah el lo llame Andrew y al señor buena onda lo llame Tobey.
Ambos asintieron, cuando escucharon golpes y estruendos supieron que la pelea había comenzado, MJ cerro su puño con temor a que alguno de los hombres los encontraran.
••••
— Ya empezó —se quejó el mayor tratando de aliviar su dolor.
— ¿Estas bien? —preguntó el joven de manera divertida con una sonrisa.
— Me duele..la espalda —contestó estirándose en un tubo— esta contracturada por tanto columpiarme
— Si, yo también tengo problemas de espalda —dijo divertido— ¿quieres que te la truene?
El mayor pareció procesar las palabras del joven hombre que le sonreía, pero al final terminó aceptando, todo para aliviar ese horrible dolor de espalda.
— ¿Listo? —preguntó el joven— Si —contestó el mayor.
El joven arácnido levantó al mayor abrazándolo por la espalda para después proceder a levantar y bajar al primer Spiderman hasta escuchar como su espalda tronó, lo bajo con precaución aún sonriendo.
— Wow se quitó, estoy mejor —sonrió con agradecimiento al menor.
— Que cool es esto, siempre quise hermanos —ambos se veían— entonces produces tus propias telarañas dentro de tu cuerpo —fue mas una pregunta que una afirmación.
Después de esa pregunta comenzó un debate sobre las telarañas y cómo se producen dentro de sus cuerpos.
— Solo te salen de las muñecas ¿oh también de otro lado? —preguntó el menor de los tres con curiosidad.
El mayor quedó sorprendido por la pregunta tan doble sentido del menor, el joven río ante la pregunta negando divertido ante la mirada del menor.
— Ella tiene razón, eres muy curioso —susurro Andrew con diversión.
Ambos arácnidos miraron hacia el joven con curiosidad en sus rostros, más en específico el menor de los tres que veía fijamente al joven intentado descifrar a que se refería.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es real? [Peter Parker]
Fiksi Penggemar🕸🕷• ¿𝐄𝐒𝐓𝐎 𝐄𝐒 𝐑𝐄𝐀𝐋? •*.•*. 𝙻𝚘𝚜 𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛'𝚜 𝚖𝚎 𝚜𝚊𝚕𝚟𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊, 𝚊𝚜í 𝚎𝚜, 𝚍𝚒𝚓𝚎 "𝙻𝚘𝚜 𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛'𝚜" 𝚢 𝚕𝚘 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚊𝚜í 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚌𝚊𝚋𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚛𝚊𝚛𝚖𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚡𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚖á𝚜 𝚍𝚎 𝚞�...