♤Capitulo 1♤

1.5K 86 28
                                    

Narrador omniscente


Domingo 19 de Noviembre, 19:43h

Con las maletas en la mano, Sunoo abrió la puerta del apartamento, este era su nuevo hogar, o almenos lo sería por los próximos años.

-¿Hay alguien?- Preguntó buscando señales de vida en esa vivienda.

Un chico de pelo morado salió de a saber donde y lo abrazó por la espalda dejandolo sorprendido.

-Te eché tanto de menos, ni siquiera me visitaste.- Fingió un lloriqueo.

Jungwon, Yang jungwon, su mejor amigo de la infancia y probablemente del resto de su vida. Sus padres se conocían, y desde pequeños eran amigos, siempre estaban juntos hasta que jungwon se fue a vivir a otra parte de Corea.

-Solo pasó un año, tonto - Contestó el pelinegro animado.

-¿Te parece poco? Me has tenido abandonado, apenas contestas mensajes -Se quejó.

Sunoo volteó los ojos y se dirigió a lo que ahora sería su habitación, prendió la luz, dejó las maletas y se tumbó mirando hacia el techo, el viaje lo había dejado muy cansado.

- Jungwooooon, que hay de cenar, me muero de hambre - Gritó para que el de pelo morado le escuchara.

- Te recuerdo que aquí el cocinero eres tu, ya te harás algo de comer. - Se escaqueó.

Sunoo no tuvo más remedio que dirigirse a la cocina y prepararse un ramen instantáneo que había comprado antes de dirigirse al piso. Una vez hecha su comida, se sentó con su amigo a comer.

El televisor estaba encendido, los dos observaban atentamente las noticias hasta que uno decidió hablar.

-Y b-wueno, wue mue guenbas- Dijo con la boca llena.

Sunoo levantó la mirada y le respondió.

-Nada nuevo, mi hermana sigue igual y mi familia también, están muy contentos por la beca que me dio el restaurante. ¿Tu?

-Soy la ovejita de la familia- presumió - Les hace muy feliz que hayas venido aquí a vivir, y les gusta que estudie bellas artes, creen que tengo talento.

- Lo tienes- Afirmó sunoo.

-Lo se- Presumió.

Narrador omniscente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omniscente

Lunes 20 de Noviembre, 8:14h

En unos pocos minutos empezaría la primera clase del curso, como no estudiaba lo mismo que su amigo, no coincidía con él en ninguna clase.
Sunoo se dirigió a su aula y se sentó en una silla vacía que habia en la esquina del lugar.

La gente iba llegando, dos asiento vacíos quedaban a su lado, hasta que un chico de pelo castaño llegó.

-¿Está libre?

Se quitó los auriculares que llevaba y se los guardó en el bolsillo.

-S-si, puedes sentarte- Le sorprendió que alguien le hablara.

-Soy Jake, espero podamos ser amigos por el resto del curso, veo que estás solo.

-Si, no es que a muchos de mis amigos les guste la cocina.

-No hay mucha gente ya lo ves- Sonrió el castaño.- Ahí viene mi amigo.

En la puerta del aula había un chico de pelo rojizo que caminaba hacia el asiento libre situado al lado de jake.

-Hee te presento a... no te pregunté tu nombre, ¿como te llamas?

Se dio cuenta que no se había presentado, que tonto de su parte, pensó.-Soy Kim Sunoo, un gusto.- Sonrió marcando sus hoyuelos.

El profesor apareció en el aula y les entregó lo que serían los utensilios de cocina, un delantal y otras cosas de las que no sabían su utilidad. 

Estar acompañado durante el curso no sería tan malo, había conocido a nuevas personas que parecían ser de lo más amables, en menos de una hora ya tenía sus contactos, y seguro que en menos de un mes ya serían muy buenos amigos.

El timbre sonó.

-Chicos esto es todo por hoy, mañana empezaremos con los trabajos y las evaluaciones, ya os podéis ir.- Comentó el profesor.

-¿¡¿¡Evaluaciones?!?! Pero si es el primer dia- Dijo con tono llorón Jake.

-Y lo que nos espera...- Terminó Heeseung.

Los chicos se levantaron de sus lugares, había sido una clase larga, pero por lo menos ahora tenían tiempo libre.

-¿Vienes a la cafetería?- Preguntó Heeseung a Sunoo.

-Tengo que ir a hablar con el director, aún no me han dado mi casillero, nos vemos mañana.

-Hasta mañana, un placer- Contestaron los dos con una sonrisa en sus caras.

Llegó hasta el final del pasillo, donde había una puerta con un letrero que ponía "dirección", tocó la puerta y de allí salió un chico de pelo rubio, de estatura más alta que él, el pelinegro se sorprendió, era muy, muy atractivo.

-Perdona, ¿te puedo ayudar?-Preguntó un señor de dentro del despacho.

Desvió la vista del más alto hacia el de dentro del lugar.

-Si, resulta que aún no me han dado el número de mi casillero.- Caminó adentro cerrando la puerta detrás suyo.

-Nombre- Dijo con tono seco como si odiara su trabajo, que lo más probable es que eso fuera cierto.

-Sunoo, Kim Sunoo.

Ese viejo hacía cara de pocos amigos.

La impresora empezó a sonar, sacando un papel con letras y números escritos. Se acercó y entregó el papel.

-Aquí tienes todo apuntado, número contraseña y por si se te rompe tiene seguro.

-Gracias- Sonrió y se fue de ese lugar.

Miro a los lados, buscando alguna señal del chico con el que se cruzó anteriormente.

¿Donde debía estar?














♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Holiiii aviso este es mi primer fic, avisarme si hay faltas de ortografía o alguna cosa en la historia que no cuadra, espero os guste, los capítulos intentaré hacerlo largos aunque seguramente sean cortos. (850-1000 palabras)

♤Cupcake♤//sunkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora