♤Capítulo 21♤

496 53 19
                                    

¡Advertencia!

Recordemos que, si un personaje está ebrio no está en su completa conciencia, así que no odies a un personaje por ser de una manera la cual no es.

Narra Sunoo

Sábado 9 de Diciembre, 23:28h

Ya probé cuatro copas, pero ninguna sabía como sus labios.

—¿Oye te quedan más?- Intentaba aguantarme de pié.

—Oh chico, para para, ¿no crees que has tomado mucho ya?

—Nunca.- Agarré el vaso que se encontraba encima de esa rara barra y lo dirigí a mi boca para tomar otro trago.

—Mierd- Salí corriendo hacia la planta de arriba donde se encontraba el baño de la fiesta.

—Won pedmiso- Intenté hablar mientras apartaba a una chica ubicada delante de la puerta esperando a alguien que debía estar dentro.

Una vez dentro eché todo lo que tenía dentro de mi en el lavamanos, no llegué a tiempo, todas las copas las vomité, me dio pena ya que si se me hicieron caras.

—No quería terminar así...- Pálido caí al suelo intentando arrastrarme, llorando sin saber el porque.

Hasta que ese porqué al cabo de unos minutos apareció a mi lado.

Un chico rubia de estatura alta entró despreocupado, bueno, hasta que me vió.

—¡Sunoo!- Se acercó a mi y me puso una mano en la mejilla comprobando si me encontraba bien.

—Estoy bien tranquilo- Dije con un hilo de voz.

—¡No lo estás! ¿Se puede saber cuanto has tomado?- Se preocupó, que mono que es jajaj.

—Ni yo lo se- Reí.

El chico agarró una toalla del baño, la humedeció y me la acercó para limpiarme.

—¿Eres muy guapo sabes? Y encima te preocupas por gente que ni conoces- Acerqué mi dedo a su tierna nariz.

—Te pareces a Ni-ki, un, creo, amigo mío.- Comenté.

—Soy yo- Habló mientras me ayudaba a levantarme.

—Pfffff quisieras, se supone que estoy enfadado con el porqué, shhh el me gusta pero no le digas a nadie.- Reí de forma tonta.

—De eso ya hablaremos más tarde, ¿Se puede saber como coño te han dejado solo tus supuestos amigos?- Se enfadó.

—Todos tienen pareja y se van con su pareja y alguien no tiene pareja y para estar co-

—Entendí.- Afirmó.

—¿Ya me secuestras? Porque eres guapo que sino me escapaba- Reí otra vez.

—Esto será mucho más difícil de lo que pensé- Suspiró — Sube.

Agarré sus hombros por detrás, salté y me subí en su espalda.

— ¡Arre caballo!- Señalé a la puerta.

Salimos del baño, y dos puertas más lejos del pasillo entró en una habitación, la habitación de Ni-ki para ser exactos.

—Esto es propiedad privada, no podemos entrar.- Hablé.

—Es mi habitación.- Me quitó la camiseta.

—¡Oye porque me desnudas!- Grité.

—¡Estas lleno de vómito es lo mínimo que puedo hacer!

♤Cupcake♤//sunkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora