♤Especial Jaywon♤

456 43 3
                                    

Capítulo dedicado a maheva0999 <33

AVISO: Holii^^ recuerdo que pongo las fechas y las horas porque son "importantes" para la historia, por si hago saltos temporales como en este caso, lo digo para que no os confundáis y os perdáis, disfrutad del capítulo jeje.

Narra Jay

Sábado 26 de Noviembre, 15:18h

Me desperté en el sofá de una casa que no era la mía, más bien un apartamento.

Era el de Jungwon y Sunoo, el día anterior, la noche pasada mejor dicho, había sido el trabajo de Ni-ki y Sunoo en el Mixed Up, y como buen chico que soy llevé a Jungwon a dormir a si casa, y por lo que se ve yo me dormí también en su apartamento.

Era tarde, pero como no habían casi dormido no Desperté a ninguno de los dos.

Como seguramente cuando despertarán estarían hambrientos bajé a un supermercado que se encontraba justo abajo del edificio, compré arroz y dos botellas de agua junto a carne y salsa de soja.

Subí y empezé a preparar la comida, Sunoo me había explicado cuarenta veces en la cafetería como preparar un buen arróz, así que recordando los pasos conseguí hacer un plato bastante elaborado.

Dejé los dos platos encima de la mesa y me dirigí a las habitaciones de qmcada uno.

—Wonie despierta- Pasé mi mano por su espalda acariciando.

—Wonieeee- Susurré.

—Cinco minutos- Se volteó y tapó con la manta.

Me tumbé al lado de él y me dormí durante un rato.

Desperté después de media hora y ahora tenía al de pelo morado mirándome con ojos atentos.

—Buenos dias- Sonreí.

—Buah me duele todo- Lloriqueó el contrario.

—He preparado arróz, suponí que tendrías hambre- Me senté en la cama.

— Uy pues si que hambre- Se levantó él también.

Me senté en una mesa, con delante tres platos de arróz, pero uno estaba vacío, Sunoo no estaba en el apartamento, supongo que se lo comió y salió.

Jungwon volvió del baño y se sentó en la silla que quedaba delante mio.

Agarró los palillos, los separó y empezó a comer.

—Muchas gracias por ayer llevarme aquí y cuidarme- Habló.

—No me las des- Sonreí y seguí comiendo.

Me serví agua, y aprovechando, le serví a él también.

No sabía si preguntarle sobre lo de ayer, a lo mejor no recordaba nada y quedaría en ridículo.

—Oye wonie- El más bajo levantó la vista.

—¿Si?

—¿Qué recuerdas de ayer?- Me atreví.

—Hasta después de salir del mixed up.- Continuó comiendo.

Entonces lo debía recordar, ¿no?

—Em...

—¿Hm?- Volvió a atender.

—Nada nada- Creí que sería mejor no decir nada.

—Bueno- Tomó agua.

Un impulso salió de no se donde y me atreví a preguntar.

—¿Me besaste porque te gusto o porque solo querías probar el chupito?- Dios mío que vergüenza.

Tragó el agua con fuerza y me miró directamente a los ojos, vi como se empezó a poner nervioso, se levantó y se sentó en el sofá.

—No hace falta que respondas, solo tenía esa duda des de anoche y- Me cortó.

—Si me gustas des de hace tiempo- Respondió mirando al suelo.

Me sorprendió demasiado la respuesta tan directa.

Me levanté y fuí al sofá con él

—¿Entonces...?

—No, no era el chupito, te quería besar pero no tenía una excusa.- Explicó.

—Ahora la tienes.

Me acerqué a él y besé sus labios tan finos.

Me encantaba esta sensación pero me gustaba mucho más si era mutuo.

—¿Y cual es la excusa ahora?- Se separó y preguntó aún nervioso.

—Que tu a mi también me encantas- Seguía el beso.

Pude notar como una sonrisa se apoderaba de él, y me la pegó y no pude evitar sonreír yo también.






♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Que puto cringe.

Just finjamos que no lo he escrito yo jeje

♤Cupcake♤//sunkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora