♤Capítulo 19♤

485 47 7
                                    


Narra Ni-ki

Sábado 9 de Diciembre, 10:48h

Yujin había quedado en venir por la mañana para ir a comprar cosas para la fiesta, bebida, decoraciones, bebida, mas bebida y remodelar un poco la casa.

—Vale para empezar este comedor tan bonito que tienes hay que aprovecharlo- Empezó.

Venía con una libreta apuntando cada cosa.

—Vamos a mover la mesa mmh... Arriba, después me ayudas.

—Ni que tuviera superfuerza- Me quejé.

—Ya la tendrás, solo hay que despertarla- Me miró.

Suspiré y continuamos.

—A ver, cuantas habitaciones tienes arriba- Subió las escaleras y fuí tras ella.

—Una para mi, una para Sunoo y tu..

—Sueñas– Recojí unas sábanas del suelo, las doblé y las dejé encima de la cama.

—¡La música lo importante!- Se preocupó Yujin.

—Tengo altavoces grandes arriba del todo, después los bajamos, y ponemos cualquier playlist que encontremos.

—Me sirve.

—Ponte la chaqueta que nos vamos al supermercado- Se abrochó el jersei que traía ella.

—Voooy.

Pedí un taxi ya que no pasaban muchos autobuses y el supermercado quedaba un poco lejos, como Yujin también quería hacer un "par de compritas" mas, fuimos al centro comercial que a bajo del todo tenía supermercado.

—A ver, primero de todo y importante la bebida.

Como si el supermercado fuera su casa, se dirigió al estante del alchol, y sin miedo al éxito agarró ocho botellas de alchol y las metió en el carro, como me viera alguien conocido estaba muerto.

Después, cuatro pasillos más para atrás fuimos a por algo para mezclar, tomó nose cuantas botellas de soda y las puso al carrito que ya estaba a petar, me iba a salir esto un poco caro.

—¿Algo más?- Pregunté.

—Oh claro que si, aún hay mucho.

Agarró una caja de mikados y me la mostró mirándome con cara de atrevida.

No entendí a qué se refería.

—Podríamos jugar a un juego que yo me se y que es muy div-

—Deja los mikados donde los has encontrado, nada de juegos raros- Le quité la caja de las manos y la volví a colocar en el estante.

—Aguafiestas...

Una hora ya había pasado, y ya teníamos todo tipo de comida y bebida, pagamos y salimos de ahí.

—¿Me acompañas a la tienda de fiesta?

—Vamos- Respondí.

♤Cupcake♤//sunkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora